Arranca la demo de Resident Evil 6

Escrito por Redacción
Juegos
0

Capcom da el pistoletazo de salida a la demo de Resident Evil 6. Los primeros en probarla serán los jugadores de Xbox 360. Aquellos que se hicieran con la copia de Dragon’s Dogma podrán disfrutar en primicia de la demo, sin necesidad de ser miembros Gold. Te contamos todos los detalles.


La demo de Resident Evil 6 hace su primera parada en la consola de Microsoft. Los usuarios de Xbox 360 que hayan adquirido el juego Dragon’s Dogma pueden comenzar a disfrutar de la demo, disponible a través de la plataforma Xbox Live, sin necesidad de ser miembro Gold.

La demo se construye en base a 3 niveles distintos, correspondientes a cada personaje de la aventura. Como sabéis, si bien la acción será un elemento común a todos ellos, la jugabilidad variará en función del personaje encarnado. Durante nuestro paso por el E3 2012, pudimos comprobar esta diferencia y dimos buena cuenta de la variedad que ofrece el título.

Tal y como señala Capcom, se trata de una experiencia global y muy ambiciosa, una de las producciones más importantes de la compañía japonesa: “Experimenta el bioterrorismo a una escala global y conoce de primera mano los contenidos de la más amplia entrega de la franquicia realizada hasta la fecha, donde la acción se desarrolla en Norteamérica, Europa y China”.

Con Leon S. Kennedy tendrás que luchar junto a Helena Harper y explorar el campus de la Universidad. Si seleccionas a Chris Redfield, tu destino será China, lugar donde te batirás contra J’avo junto a Piers Nivas, compañero de la BSAA. Si te decantas por la misión de Jake Muller y Sherry Berkin viajarás hasta Europa Oriental, al estado de Edonia.

Si eres de los primeros afortunados en poder probar la demo, te animamos a compartir tu opinión con el resto de gamers. Si aún no puedes acceder a ella pero quieres conocer más información sobre Resident Evil 6, te invitamos a leer nuestras impresiones del pasado E3 2012 jugando con Redfield, o jugando con Leon.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios