Halo 4 necesitará 8 Gb de espacio libre para su multijugador

Escrito por Redacción
Xbox 360
2

La compañía Microsoft ha anunciado que se requerirán como mínimo 8 Gb de espacio libre para poder acceder al multijugador del nuevo Halo 4. A cambio, lógicamente, veremos un modo online de un tamaño nunca visto hasta ahora. Microsoft recomienda para ello utilizar un disco duro externo compatible con Xbox 360.


Ya se presumía que iba a ser algo muy grande. Con las últimas noticias recibidas sobre la estrategia de 343 Industries para con su Halo 4 y más concretamente para su modo multijugador. Ya os adelantábamos que el nuevo Halo iba a contar con nada menos que cincuenta misiones Spartan Ops que irían llegando paulatinamente durante los primeros dos meses desde su lanzamiento. Nada más y nada menos que cincuenta, repartidas entre campaña individual y cooperativo.

Lógicamente, eso hacía pensar que el nuevo Halo 4 iba a tener un tamaño descomunal y, por ende, iba a ser exigente en cuanto al espacio requerido para poder jugarlo con garantías.

Ahora, Microsoft le ha puesto cifra: nada menos que 8 Gb de espacio libre como mínimo para garantizar poder acceder al multijugador de Halo 4; uno de sus puntos clave: “Como mínimo, necesitarás al menos un USB Flash Drive de 8Gb o un Disco Duro para Xbox 630 para jugar el modo multijugador en Halo 4”, ha referido la compañía a Xbox.com.

Microsoft incluso recomienda entre ambas opciones la segunda de ellas, con el fin de poder acceder al modo online de una manera más eficaz: “Para una óptima experiencia, un Disco Duro externo de Xbox 360 es sumamente recomendable“, ha continuado la compañía.

Así pues, cuando se vaya acercando la fecha vete dejando un espacio lo suficientemente amplio como para poder jugar al multijugador de Halo 4; algo que se antoja no sólo altamente recomendable sino imprescindible en esta entrega. Aún te queda tiempo, pues será el próximo 6 de noviembre cuando Halo 4 vea finalmente la luz.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. POWEROSO 31 Oct, 12 0:40

    TENGO LA DE 4 GB ¬¬ NO TENGO LA CULPA DE NO HABER SABIDO EN SU TIEMPO CUAL ERA LA DIFERENCIA ENTRE UNA CON DISCO DURO Y UNA SIN EL! ADEMAS ME FUI POR LA MAS ECONOMICA COMO CUALQUIERA “DE TODAS FORMAS SIRVE PA’ LO MISMO“
    ESO SI BILL GATES SI COMPRO TU JUEGUITO Y ME SALES CON UNA MAMADA VOY A IR DIRECTAMENTE A TU MANSION A METERTE LA CONSOLA EDICION 4GB + KINECT POR EL ANO!!!

    0
  2. diego itai martinez ramos 01 Dic, 12 18:32

    pinches putos osea no podemos jugar si no tenemos un puto xbox de 320 gb yo tengo el de 4 gb no voy a poder jugar halo 4 porque me faltan 4 gb pinche microsoft puto hijo de mierda me cago en tu madre y en ti puto micrososft

    0