Mighty Switch Force HD acompañará a Wii U en su estreno

Escrito por Redacción
Juegos
0

Mighty Switch Force HD se apunta a los títulos de lanzamiento de Wii U. La nueva consola de Nintendo recibirá el juego remasterizado, con todos los DLC y en formato digital. Te contamos los primeros detalles.


Mighty Switch Force HD se suma a la fiesta de lanzamiento de Wii U. Tal y como informa el portal Gonintendo, el juego formará parte de la plantilla de contenidos digitales de la consola y llegará con una serie de mejoras respecto a la versión de Nintendo 3DS. Como sabéis, el original apuesta por un planteamiento 2d, scroll lateral, y un fuerte aroma a los clásicos de la era 16 bits. Si habéis jugado a Gunstar Heroes sabréis de lo que hablamos.

Uno de los principales atractivos del título reside en su destreza para combinar los elementos del género shooter con interesantes y adictivos puzles. La propuesta funcionó muy bien y es comprensible que se apunte al carro de títulos que acompañarán al estreno de Wii U.

Eso sí, la cruzada de Patricia Wagon contra las Hooligan Sisters estará provista de una mejora gráfica (la imagen que veréis a continuación corresponde a Nintendo 3DS). Del mismo modo, ofrecerá los DLC del título original, así como nuevos contenidos y funciones específicas para Wii U. En este sentido, no sabemos hasta donde llegarán estas prestaciones exclusivas, pero ya sabemos que podremos jugar al título tanto en nuestro televisor como en nuestro mando. En el primer caso, podremos utilizar el mando como mapa para dar caza a nuestros enemigos.

Un juego más que se apunta a los contenidos descargables de la nueva plataforma, donde también estarán Bit. Trip: Runner 2, 1001 Spikes, o el esperado Trine 2, que también llegará con unas cuantas mejoras respecto a la propuesta original.

Parece que Nintendo está haciendo los deberes y ofrecerá a los gamers propuestas descargables desde el primer minuto de lanzamiento, medida que favorecerá el aterrizaje de esta innovadora consola. Y a ti, ¿Qué juego digital te gustaría ver en Wii U?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios