Novedades en torno a Super Smash Bros para Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
0

El responsable de la saga Smash Bros, Masahiro Sakurai, ha hablado sobre la estrategia que debe tomar la primera entrega de la saga para Wii U y Nintendo 3DS. Una estrategia que pasa por centrarse más en las mejoras en su jugabilidad y menos en aumentar la parrilla de luchadores.


El nuevo Super Smash Bros 4 comienza a tomar forma. Al menos son cada vez más frecuentes las declaraciones e informaciones en torno al que será el primer Smash Bros para Nintendo 3DS y, sobre todo, para la nueva Wii U. Y es que, a dos días de que, quizá, Namco Bandai anuncie de manera oficial el juego, el máximo responsable de la saga, y quien supervisará su desarrollo, Masahiro Sakurai, ha hablado de la dirección que debe tomar el juego para conseguir crear una gran impresión entre los aficionados.

Y dicha dirección no pasa por aumentar la parrilla, pues para Sakurai contar con cincuenta personajes diferentes es quizá, el número tope recomendado para no saturar ni al juego ni a los jugadores, además de poder centrarse en el desarrollo y la mejora de otros aspectos del juego.

Así pues, posiblemente no veremos ampliar la parrilla de luchadores en el nuevo Smash Bros; aunque no por ello repitan todos y cada uno de los presentes en los anteriores juegos. Sakurai lo deja bien claro: “En términos de cantidad, quizá hayamos alcanzado el límite de lo factible”, ha comentado al portal Nintendo Everything.

¿Y en qué consistirán las mejoras? El responsable de la saga no ha querido aclarar nada al respecto pero sí que anuncia un cambio de dirección en cuanto a la jugabilidad, donde debería, según aquél, introducirse las principales novedades para crear un juego verdaderamente atractivo por sí mismo y no por el nombre que lleva consigo.

Uno de los puntos claves donde más se debería trabajar, según Sakurai, es en las posibilidades de juego que puede ofrecer la conectividad entre Nintendo 3DS y la nueva Wii U, hasta el punto de que dicha conectividad quizá se convierta en el “eje central del juego”, en palabras del desarrollador.

Esperemos que en apenas cuarenta y ocho horas, podamos saber más o ver algo de este nuevo Super Smash Bros para Wii U y Nintendo 3DS.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios