Nuevas imágenes de Lost Planet 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Capcom nos ha mostrado una vez más su nuevo Lost Planet 3. Lo ha hecho en esta ocasión a través de una nueva serie de imágenes donde se puede volver a ver su gameplay, y confirma los grandes resultados que a nivel gráfico están dando los trabajos de Spark Limited, su desarrolladora. Echa un vistazo al oscuro planeta helado donde nos llevará el nuevo Lost Planet.


Está claro cuál será el punto fuerte en el que se basará Capcom para rescatar su franquicia Lost Planet: una aproximación al survival horror y una cierta dosis de exploración, hacen de Lost Planet 3 algo más que una simple nueva entrega, sino que se anuncia como el juego más atractivo de toda la saga. Ciencia-ficción, planeta helado, survival horror, shooter y criaturas amenazantes: es inevitable su comparación con Dead Space 3.

Pero Lost Planet 3 es un juego atractivo de por sí, como pudimos comprobar durante el pasado E3 2012, donde se confirmaron las buenas sensaciones dejadas por su primer vídeo gameplay publicado.

Ahora, Capcom quiere volver a mostrarnos el nuevo título, esta vez en forma de una nueva serie de imágenes, que nos llevará de nuevo a EDN III, el planeta helado donde se desarrollará la acción y al que seremos enviados por la compañía Neo-Venus Construction, o NEVEC, futura antagonista de la saga.

Allí, como decíamos transcurrirá la acción de este nuevo shooter en tercera persona que podremos explorar, bien a pie, bien sobre los llamados mecha, nuestros vehículos a dos patas con los que protegernos de las heladas y de los peligros que nos acecharán allá fuera.

El componente survival estará muy presente, y al hecho de encontrarnos en un planeta desconocido se unirán escenarios oscuros que albergan en su interior todo tipo de criaturas.

Una nueva entrega que, por tanto, traerá importantes novedades sin dejar de lado lo que siempre le ha caracterizado: su componente shooter.

Sin fecha de lanzamiento concretada aún, Capcom tiene previsto estrenar este nuevo Lost Planet 3 a durante los primeros meses de 2013, para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios