Nuevas imágenes de Metal Gear Rising Revengeance

Escrito por Redacción
Juegos
0

Konami ha distribuido nuevas imágenes del juego de acción Metal Gear Rising: Revengeance. El combo de Kojima Productions y Platinum Games ofrecerá a los jugadores un nuevo punto de vista para la saga, tanto a nive jugable como en el plano estético, donde el título luce de maravilla.


Por fin contamos con nuevas imágenes de Metal Gear Rising: Revengeance, el spin-off que el equipo de Kojima Productions y Platinum Games está desarrollando para Xbox 360, PC y PlayStation 3. Para los despistados, señalar que el juego ofrecerá una historia paralela, la de Raiden, y una propuesta jugable alejada del sigilo y la infiltración propios de Metal Gear Solid. Se trata pues de un proyecta alternativo pero con el trasfondo de la franquicia de Kojima.

De hecho, el estudio de Kojima Productions se encargará de trazar el desarrollo argumental y liderar las cinemáticas y las sesiones de grabación de voces, con Yoji Shinkawa dirigiendo el diseño de los personajes. Por su parte, el equipo de Platinum Games tomará las riendas del desarrollo general del título. Los creadores de Bayonetta y Vanquish se encargarán de plasmar su estilo con altas dosis de acción frenética.

Como veis, el juego apuesta por el espectáculo y por secuencias repletas de enfrentamientos directos.

Aquí podéis observar a Raiden, personaje central del título. Una auténtica máquina de matar.

Los escenarios muestran un gran nivel de detalle. En este caso, priman los espacios abiertos y con gran vegetación.

Tendremos que despedazar a todo tipo de enemigos, sin importar el tamaño.

Como sabéis, el estreno de Metal Gear: Rising Revengeance está previsto para el primer cuatrimestre de 2013, fecha en que verá la luz en las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Si estáis pendientes del desarrollo de Metal Gear Solid 5, señalar que Hideo Kojima ha vuelto a confirmar recientemente su desarrollo. Seguiremos alerta.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios