Se anuncia oficialmente Seven Kingdoms, el MMO basado en Juego de Tronos

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

La desarrolladora Bigpoint será la encargada de llevar la franquicia de Game of Thrones, inspirada en la popular Juego de Tronos, al multijugador masivo online. Así lo ha anunciado la propia compañía, que finalmente ha puesto el nombre definitivo al título: Seven Kingdoms. Además, podremos ver algo más del título durante el próximo Comic Con.


Fue el pasado mes de marzo cuando se hizo público el proyecto por parte de Bigpoint de llevar a cabo un MMO basado en la famosa serie de libros Juego de Tronos. Entonces ya se conocieron los primeros detalles de ese nuevo juego de Game of Thrones, según desvelaba entonces el portal IGN; unos detalles que tenían que ver principalmente con el argumento en que se basaría el título, y que arrancaría con lo narrado en el primero de los libros de la serie, concretamente a partir de la muerte de un personaje importante (que no desvelaremos por si alguien aún no lo ha leído).

A este información le acompañó la apertura de una web oficial en torno al juego, donde se recogieron las primeras escenas de un título que llevará la esencia de Juego de Tronos al multijugador masivo online.

Ahora, ha sido la propia Bigpoint la que ha hablado en torno a este proyecto, y lo ha hecho para anunciar el nombre definitivo de este Game of Thrones MMO: Seven Kingdoms, que no tiene nada con el mítico juego de estrategia para PC, sino que hace referencia al reino situado en el continente de Westeros, dentro de la serie de Canción de Hielo y Fuego.

La compañía, además, ha anunciado que en breve podremos ver algo más de este Seven Kingdoms, posiblemente algún vídeo in-game, durante la Comic Con de San Diego, cuya celebración está prevista entre los días 12 y 15 de julio, y donde la compañía tiene pensado presentar oficialmente este salto de Juego de Tronos al género MMO.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios