Ya está disponible la beta abierta de F1 Online The Game

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Codemasters ha puesto a disposición de sus seguidores la beta abierta de F1 Online: The Game, su apuesta por el free-to-play con la Fórmula 1 y su campeonato mundial como principal reclamo. Así pues, prueba ya este título multijugador donde podrás controlar cada rincón de una escudería destinada a coronarse como campeona del mundo.


Está claro que Codemasters es consciente de que con sus derechos de la Fórmula 1 bajo el brazo, en el llamado circo de la F1 ha encontrado un gran filón. Y claro ejemplo de ello es que este año no habrá uno sino dos títulos que se lancen en torno al principal y más elitista deporte del motor. Porque a la entrega que se espera para este año, F1 2012, le acompañará otro que pretende llevarnos a la competición de una manera completamente diferente, F1 Online: The Game.

Porque el título nos trasladará, directamente, a la gestión total de escuderías de la Fórmula 1, desde la creación y customización de sus vehículos (donde el abanico de modificaciones es amplísimo, tanto en su aspecto exterior como en su interior) hasta su conducción a lo largo de los diferentes circuitos, bien presentes en el actual campeonato, bien históricos.

Ahora, Codemasters nos ofrece la posibilidad de probarlo con nuestras propias manos gracias a la beta pública que ha puesto ha disposición de todos los interesados. Una oportunidad, pues, única para poder comprobar las bondades y novedades de este título que además, vendrá en formato free-to-play.

Así pues, no parece haber excusas para no probar este F1 Online: The Game, y hacerte con una escudería propia para llevarla a lo más alto, ya que no sólo esta beta será gratis, sino también el juego en su conjunto vendrá de manera totalmente gratuita, pues se lanzará como juego para navegadores; eso sí, dando la posibilidad, claro está, de realizar micropagos para acceder a contenidos exclusivos.

Si quieres comenzar tu andadura por el mundial de Fórmula 1, visita la web oficial que Codemasters ha abierto dedicada a este F1 Online: The Game pinchando aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios