Deux Ex Human Revolution, gratis para PlayStation 3

Escrito por Redacción
PS3
0

Sony ha puesto a disposición de los usuarios de PlayStation Plus una suculenta oferta. Deux Ex: Human Revolution estará disponible para descarga completamente gratis. Además, a ésta le acompaña un importante descuento en las expansiones del juego, que reducen su precio hasta un cincuenta por ciento.


Está claro que Sony quiere impulsar de una manera definitiva su servicio de suscripción de pago PlayStation Plus. Con tal objetivo, la compañía lanzó un peculiar programa, Instant Game Collection, que agrupa un total de diez títulos que se irán ofreciendo completamente gratis a sus usuarios, y del que ya forman parte títulos de renombre como InFamous 2, LittleBigPlanet 2 y MotorStorm Apocalypse.

Ahora se une al preciado catálogo otro atractivo juego, Deux Ex: Human Revolution, el título de Eidos Montreal que desembarcó en PlayStation 3, PC y Xbox 360 precisamente el pasado verano, y que nos lleva a una precuela de lo acontecido en las dos primeras entregas de esta saga de rol y acción en tercera persona.

Si aún no lo has probado, qué mejor manera de hacerlo que ahora, cuando Sony ofrece este Deux Ex: Human Revolution completamente gratis. Eso sí, como decíamos, es una oferta en exclusiva para usuarios de PlayStation Plus.

Y ahí no acaba la oferta, pues al tiempo que ofrece la descarga del juego original de manera gratuita, PS Plus también a puesto a disposición de sus usuarios todos los DLCs de este último Deus Ex a un precio reducido, llegado incluso al cincuenta por ciento de descuento.

Una atractiva oportunidad para hacerte con The Explosive Mission, The Explosive Mission & Tactical Enhancement pack y The Missing Link pack, las tres expansiones con que cuenta el título, por un precio más que atractivo.

Otros títulos que aún se ofrecen de manera gratuita en PlayStation Plus son Warhammer 40,000: Space Marine, Chime Super Deluxe, Darksiders, Renegade Ops, Outland, Oddworld: Stranger’s Wrath HD, más los mentados tres títulos anteriormente.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios