Filtrada la edición limitada de Xbox 360 y Halo 4

Escrito por Redacción
Consolas
0

El estreno de Halo 4 podría llegar acompañado de una edición limitada de la consola Xbox 360, decorada con motivos del popular shooter. Una imagen filtrada en la Red muestra al Jefe Maestro cubriendo con su figura toda la carcasa.


La imagen de una consola Xbox 360, decorada con el diseño de Halo 4, ha dado toda la vuelta a la Red. La fotografía en cuestión, publicada originalmente en TheLittleEnglishHaloBlog y recogida por el portal OXM, muestra la parte frontal y lateral de una supuesta edición limitada de la consola, decorada con la figura del Jefe Maestro, protagonista del popular juego de acción y ciencia ficción.

Desde luego, la consola luce espectacular y si bien muestra un diseño muy logrado, ha chocado por su agresividad, quizá demasiado orientado hacia los fans. En cualquier caso, seguro que más de un gamer que esté pensando en adquirir una Xbox 360, y disfrute de los juegos de acción, no dudará un segunda en hacerse con una edición de este tipo.

Por supuesto, se trata de dato extraoficial, por lo que recogemos la información mas la situamos en la sección de rumores, a la espera de algún tipo de comunicado oficial que confirme o no la noticia.

Como sabéis, el título se estrenará el 6 de noviembre y,  dejando a un lado este rumor, una edición conmemorativa es una posibilidad que nadie descarta, sobre todo teniendo en cuenta la envergadura del título.

Y a ti, ¿Qué te parece esta consola? ¿La comprarías? Recuerda que puedes participar aquí o a través de nuestro foro, un lugar donde podrás discutir sobre numerosos temas, incluida la nueva entrega de Halo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios