Los jugadores de MW3 recibirán el mapa Terminal de forma gratuita

Escrito por Redacción
Juegos
1

Los jugadores de Modern Warfare 3 se preparan para recibir nuevos contenidos. Se trata de la revisión de Terminal, un popular mapa de Modern Warfare 2 que Infinity Ward lanzará para su último juego de forma gratuita.


La comunidad de gamers de Modern Warfare 3 continúa recibiendo contenidos. En esta ocasión, Infinity Ward ha confirmado la llegada de Terminal, la revisión de un mapa de homónimo título que hizo las delicias en Modern Warfare 2. Rick Rubin, productor ligado a Infinity Ward, confirmaba el inminente lanzamiento en Twitter.

Lo más interesante es que este DLC llegará de forma gratuita y, al igual que sucediera con Face Off, aterrizará primero en Xbox 360 y posteriormente desembarcará en PlayStation 3 y PC, debido a la exclusividad temporal que Activision y Microsoft mantienen con el juego. Si bien no hay datos detallados, se prevé una diferencia de un mes.

Así pues, usuarios Elite y sin suscripción recibirán este regalo para seguir exprimiendo el multijugador de su título favorito, un shooter que consiguió coronar la escena siguiendo los cánones habituales en la serie.

La información, recogida por el medio MP1st, amenizará la espera de los gamers hasta la llegada de Black Ops 2, juego que ya acapara todas las miradas de quienes desean sumergirse en un nuevo título de la saga Call of Duty. Como sabéis, ahora le toca el turno a Treyarch, compañía que intentará aportar cierta frescura a la saga imprimiendo su destreza narrativa a una historia futurista y con ciertos toques de ciencia ficción.

Para que os hagáis una idea, os dejamos con un vídeo de Terminal, mapa que se estrenará de forma inminente en Xbox 360 y posteriormente en PlayStation 3 y PC. En los próximos días recibiremos nuevas noticias, por lo que estaremos muy atentos a la evolución de esta información.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. yury 27 Oct, 12 15:15

    y para wii

    0