Nuevo y emotivo tráiler de Assassin’s Creed III

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo sobre su próximo Assassin’s Creed III. En esta ocasión se trata de un tráiler promocional para seguir homenajeando al Día de la Independencia Norteamericana, que se celebra hoy día 4 de julio. Un emotivo vídeo donde quiere recoger el valor de los rebeldes que lucharon contra todo un imperio.


Esta claro que con la temática central en torno a la cual girará el nuevo Assassin’s Creed III, Ubisoft no podía dejar escapar las celebraciones del 4 de julio, Día de la Independencia de EEUU, para seguir promocionando (e incluso potenciarlo) su gran apuesta para finales de este año. Hace un par de días vimos el primer resultado de ello, un vídeo donde se homenajeaba a todos los caídos durante la Revolución Norteamericana y posterior Guerra de la Independencia.

Ahora, Ubisoft suma un nuevo vídeo de Assassin’s Creed III siguiendo esa estela emotiva con su último trailer promocional, titulado Rise, en la que, en esta ocasión emplea actores y actrices reales para darle aún mayor dramatismo al asunto.

Así pues, en este vídeo, el mayor atractivo se centra en las emociones que provocan ver las razones que llevan a cada personaje, ya sea soldado, campesino, ama de casa o alumno, a rebelarse contra todo un Imperio en alza como era el británico, y que imponía sus directrices económicas desde la metrópoli extranjera. Eso sí, al final, hay tiempo para ver una parte de Assassin’s Creed III.

Disfruta, pues, del siguiente minuto y medio con un mensaje muy claro: cuando hayas decidido que esto no puede seguir así, levántate.

¿Os ha gustado? ¿No os hierve la sangre? Posiblemente no sea el último vídeo que Ubisoft publique de este Assassin’s Creed III; título que verá la luz el próximo 31 de octubre. Hasta entonces, tocará volver a ver estos últimos y emocionantes vídeos, y por qué no, levantarnos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios