Nuevos detalles sobre el modo Spartan Ops de Halo 4

Escrito por Redacción
Juegos
0

Han sido desvelados por parte de 343 Industries nuevos detalles de Halo 4; más concretamente de su atractivo modo Spartan Ops, conjunto de misiones que vendrán a ampliar de manera sustancial la campaña individual además de ofrecernos un interesante modo cooperativo y que enlazará con la historia principal.


Parece cada vez más claro que 343 Industries ha intensificado su promoción de Halo 4 antes del verano, para dejarlo todo bien atado antes de marchar de vacaciones. Por ello hemos visto que prácticamente cada semana sale a la luz alguna noticia de última hora en torno al nuevo Halo, y sobre todo, a lo que parece centrar últimamente la mayor atención: su modo Spartan Ops, las ya famosas nuevas misiones que irán ampliando las horas de juego de Halo 4.

De ellas sabemos la cantidad de misiones que llegarán durante los primeros meses (un total de cincuenta), lo que repercutirá en la duración del juego (hasta doce horas extra), que estarán destinadas a la campaña individual y al modo cooperativo y que llegarán totalmente gratis.

Ahora, conocemos ya un nuevo detalle en torno a estas Spartan Ops, y tiene que ver con el argumento que nos plantearán, y que entroncará directamente con lo narrado en la campaña individual.

Según declararon David Berger y Kevin Franklin, miembros de 343 Industries en una entrevista realizada al portal VG247, lo narrado en esas Spartan Ops tendrán lugar seis meses después de lo acontecido durante la campaña principal, si bien ello no significa que habrá conexiones directas entre ambas modalidades.

“[Spartan Ops] tendrá lugar en torno a seis meses después de los eventos de la campaña, pero […] tendremos algunos lazos entre las historias de ambos”, han subrayado en la entrevista.

Con este desplazamiento temporal quieren potenciar y dar sentido al lanzamiento de las nuevas misiones: “Con [Spartan Ops] siendo un modo de historia propia, lo que realmente queríamos era llevar hacia delante la ficción después del lanzamiento del juego”.

El estreno de Halo 4, recordemos, se producirá el próximo 6 de noviembre, claro está, en exclusiva para Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios