Tráiler de presentación de Final Fantasy VII para PC

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

El emblemático Final Fantasy VII tendrá finalmente un remake. Y éste llegará a PC. Así lo ha anunciado Square Enix, que además de sorprender a propios y extraños con dicho anuncio, ha publicado el correspondiente tráiler de presentación de la ya inesperada revisión del clásico entre los clásicos.


Hace apenas una semana, Square Enix cerraba definitivamente la puerta a un hipotético y largamente rumoreado remake en HD de Final Fantasy VII para las actuales PlayStation 3 y Xbox 360, aduciendo que éste no sería posible hasta que no se lograra desarrollar un juego por encima de aquél, lo que para muchos significa un adiós definitivo. Poco después os anunciábamos que el mejor Final Fantasy de todos los tiempos sí que regresaría, aunque sin retoques de ningún tipo, a PS Vita, como consecuencia de la actualización de su firmware y su compatibilidad con los juegos de PS One.

Y como se dice: a la tercera va la vencida. Porque la última noticia relacionada con Final Fantasy VII es para confirmar que, a pesar de todo, sí habrá un remake de FF VII. Así lo ha anunciado, para sorpresa de todos, la propia Square Enix, abriendo, además, una web oficial en torno a dicha noticia.

Aunque resulte chocante, ello no contradice en absoluto a lo que había anunciado anteriormente la compañía, ya que este remake se lanzará en exclusiva para PC y no para el resto de plataformas. Además, más que remake se podría considerar como una revisión en la que se incluirán una serie de novedades, tal y como lo anuncia la propia página: “Disfruta el clásico de todos los tiempos RPG en tu PC, ahora con una serie de novedades online”.

Entre estas novedades destacan la presencia de logros, en un total de treinta y seis, que se conocerán como “Character Booster” o refuerzo de caracteres, que permitirán “aumentar el HP, MP y los niveles de Gil al máximo, todo ello con el simple clic de botón, para dinamizar la aventura”.

Por último, para cerrar estas novedades introducidas en el online, Square Enix también ha anunciado que el juego recurrirá a la nube para guardar las partidas, lo que permitirá ahorrar bastante espacio.

Junto a ello, la compañía ha querido presentarnos esta especie de remake de Final Fantasy VII con su correspondiente tráiler de presentación. Disfruta y recuerda los grandes momentos vividos en aquella época:

Square Eniz aún no ha anunciado la fecha de lanzamiento de este Final Fantasy VII para PC, si bien promete que el título se estrenará muy pronto. Además, ya conocemos los requisitos mínimos para poder disfrutar con garantías esta revisión de FF VII:

– Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7

– Procesador a 2GHz o superior

– 1GB RAM

– Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios