Vídeo de presentación de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Namco Bandai ha presentado el primer vídeo de su nuevo Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, la apuesta de la franquicia para el próximo año. Un vídeo donde, además de mostrarnos algunos de los personajes que estarán presentes, nos adelanta una de sus novedades: el regreso de los jefes finales.


Lo había anunciado y así lo ha cumplido. Namco Bandai había prometido mostrar por primera vez su Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, la nueva entrega de la franquicia manga/anime que llegará en 2013. Y ya tenemos el primer material gráfico del nuevo juego de Naruto; nada menos que en forma de vídeo. En concreto un tráiler de presentación que fue emitido por la web japonesa V-Jump a través de streaming, y que ya está circulando por la Red.

A consecuencia de ello, el vídeo que os ofreceremos a continuación no posee la calidad deseada, pero sí se muestra con la suficiente como para descubrir que la franquicia sigue avanzando e incluso para vislumbrar alguna que otra novedad en el juego.

Porque el siguiente vídeo nos muestra a las claras que los jefes finales regresarán a la franquicia, tras verse suprimidos en la anterior entrega, Ultimate Ninja Storm Generations. En esta ocasión, el jefe final lo encarna Kyūbi, el Bijū o Zorro de las Nueve Colas, en pleno ataque a la Aldea Oculta de la Hoja (Konoha). Nuestro objetivo, claro está, será salvar a la aldea de la destrucción.

Aquí aparece un segundo personaje, Sarutobi, el tercer Hokage de la aldea, con quien nos enfrentaremos a la bestia. El plantel de los personajes presentes en el vídeo lo completan Minato y el misterioso Hombre Enmascarado. Sin más, os dejamos con este primer vídeo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3. Dadle al play:

Recordad que este Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 tiene previsto estrenarse el próximo año 2013, si tener aún fecha de lanzamiento concreta, sólo para Xbox 360 y PlayStation 3, si bien nos extraña que Wii U deje pasar la oportunidad de contar con los juegos de un personaje como Naruto.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios