Así serían los gráficos de Halo en Xbox 720

Escrito por Redacción
Consolas
1

Un trabajador de DICE ha rediseñado una imagen de Halo con la tecnología de la nueva generación de consolas. El resultado ha sido espectacular, y contribuye a imaginar el futuro de la próxima generación, donde Xbox 720 tiene mucho qué decir.


Rense de Boer, artista 3D ligado a la compañía DICE e implicado directamente en el desarrollo de Battlefield 3, ha realizado un interesante ejercicio técnico a partir de un diseño artístico de Bungie. El autor de esta obra, según el portal Gameranx, habría tomado este diseño para posteriormente modificarlo con un motor gráfico de última generación llevado al extremo.

Para ello, según dicho medio, no habría empleado el famoso Frostbite 2 sino el último motor de Crytek, el CryEngine 3. Además de una incuestionable demostración de fuerza, la imagen permite que los jugadores puedan imaginar el futuro de la serie. Si bien ha sido realizada con un ordenador, dibuja a la perfección el futuro de consolas como Xbox 720.

La iluminación, efectivamente, es uno de los elementos más destacados y, atendiendo a las últimas demostraciones, será uno de los pilares de la nueva generación en materia gráfica. Por otro lado, el nivel de detalle está muy logrado, consiguiendo una puesta en escena espectacular. Desde el pequeño charco del suelo, al reflejo de suelo y paredes, todo luce con gran realismo.

Desde luego, si se confirma el uso del CryEngine 3, Crytek estaría en lo cierto al afirmar que su motor ya está preparado para afrontar la nueva generación. De hecho, sus juegos en PC siempre han demostrado una capacidad brutal. En cualquier caso, la próxima generación de plataformas tiene un gran camino que recorrer pero, sin duda, la línea a seguir ya está trazada.

Y a ti, ¿Qué te parece la imagen? ¿Crees que las nuevas consolas deben ofrecer gráficos superiores a los de este trabajo? No dudes en dejarnos tu opinión. Como siempre, puedes participar aquí o a través de nuestro foro.

Si quieres obtener más información sobre los gráficos de la Next-Gen, puedes visitar el siguiente enlace, donde encontrarás las últimas demostraciones técnicas de los principales motores gráficos de la industria. Por supuesto, os animamos a visitar la página del artista, donde encontraréis un montón de diseños e imágenes curiosas sobre su trabajo y el mundo gamer en general.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. christian 09 Jul, 12 17:57

    yo creo que ofrecen muy poco tendria que tener mejores graficos ctato tiempo que llevamos esperando al la xbox 720 !

    0