La demo de Resident Evil 6 revela un nuevo personaje para la campaña

Escrito por Redacción
Juegos
0

Jugadores de diferentes partes del mundo han encontrado en el código de la demo de Resident Evil 6 interesantes sorpresas relacionadas con la campaña y el multijugador del título. La más impactante, la presencia de Ada Wong como personaje jugable de una nueva historia.


La expectación por Resident Evil 6 se ha disparado. Diferentes jugadores han señalado en los foros de NeoGAF y GameFaqs la aparición de Ada Wong como personaje jugable de Resident Evil 6. Los datos, encontrados en el código de la demo señalan la posibilidad de que este personaje protagonice una cuarta campaña del título, y de que vaya acompañada por una mujer rubia, denominada “ayudante”, quizá la misma que hiciera aparición en anteriores vídeos bajo el nombre de Carla.

Como sabéis, las 3 historias restantes serán protagonizadas por Jack, Chris Redfield y Leon S. Kennedy. La variedad de personajes se completará con diferentes estilos de juego en función de a quién estemos encarnando. Si bien la acción será el nexo común de la jugabilidad, esta variara en función de los combates, más o menos directos.

La noticia, publicada por el medio Eurogamer, podría hacer referencia a un contenido descargable o, quizá, una historia adicional. En cualquier caso, se trata de un dato que ha cogido a toda la escena por sorpresa. Por otro lado, además de la campaña, los usuarios han descifrado el nombre que llevarán las modalidades del multijugador. Se confirma la presencia de Mercenaries, y añadimos No Hope, también mencionada como Last Stand; Slayers; y Ustanak, un monstruo de Resident Evil 6 conocido como Agente Depredador.

Por nuestra parte, seguiremos atentos a la evolución de este lanzamiento, previsto para el mes de noviembre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El título se encuentra en la recta final de su fase de desarrollo y promete convertirse en uno de los grandes éxitos de Capcom, compañía que ha apostado fuerte por Resident Evil 6, una de las producciones más importantes de su historia.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios