Namco Bandai presenta en vídeo su nuevo juego All Star Battle

Escrito por Redacción
PS3
1

Ni Smash Bros ni nada que se le pareciese. Namco Bandai ha revelado finalmente el misterioso juego que tenía entre manos: All Star Battle, o más concretamente JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle, un nuevo juego de luchas inspirado en el peculiar manga homónimo. Échale un primer vistazo con vídeo de presentación.


Muchos esperábamos que Namco Bandai nos presentará su proyecto para llevar a cabo el nuevo Smash Bros, para Wii U y Nintendo 3DS. Con la apertura hace unos días de una web donde se anunciaba la próxima presentación de un nuevo juego, bajo el título de All Star Battle, muchos medios nos preguntábamos si éste iba a ser finalmente el llamado Smash Bros 4. El día llegó y el misterio se desveló: no será el título esperado.

Por el contrario, Namco Bandai ha presentado lo que se escondía tras ese nombre de All Star Battle: un nuevo juego de luchas inspirado, cómo no, en el mundo manga, en esta ocasión en JoJo’s Bizarre Adventure, un clásico que echó a andar entre 1987 y 2002 y que desde el pasado año ha vuelto a publicarse.

A este anuncio le ha acompañado su correspondiente tráiler de presentación. Un vídeo donde nos deja ver ya parte de su gameplay con sus diferentes luchadores así como algunos de los ataques especiales que tendrá cada uno de ellos. Aquí lo tenéis para poder ver lo nuevo que ofrecerá la compañía en su ya tradicional género de luchas inspirado en el mundo manga:

Así pues, tendremos que esperar más tiempo antes de que Namco Bandai anuncie o deje ver sus trabajos en Smash Bros. Ya sabíamos que el juego no llegará hasta dentro de un par de años, siguiendo las palabras de Masahiro Sakurai, pero realmente muchos eran quienes tenían puestas sus esperanzas a que este día se dejara ver el primer Smash Bros para Wii U y Nintendo 3DS.

No será así, a cambio, tenemos este JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle, que, sin fecha de lanzamiento aún concretada, llegará en exclusiva a PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. x 20 Oct, 12 4:46

    Mejor deberian hacer un juego con todos los personajes de shonen jump tipo smash brothers, o como el de nds, pero para multiconsola..

    0