Nuevos detalles sobre Lego City para Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
0

Nintendo calienta motores y comienza a promocionar uno de los juegos más destacado Wii U. Lego City ofrece una visión alternativa y divertida a propuestas como GTA V o el esperado Watch Dogs. Conoce su web y los principales detalles del juego.


En la web oficial de Nintendo podréis encontrar información sobre uno de los juegos más esperado de Wii U. Desde luego, la propuesta cuenta con todos los ingredientes para enganchar al gamer tradicional, pero también al jugador esporádico. Eso sin contar con los habituales seguidores de la franquicia que no perderán la oportunidad de disfrutar de un juego sobre mundo abierto con su temática favorita, los muñecos LEGO.

Desde que fuera anunciado y presentado en el pasado E3 2012, la expectación por el título solo ha ido en aumento. Escenarios amplios, conducción, persecuciones y todo ello bajo el sello de TT Games, desarrolladora habitual para los lanzamientos de LEGO. La diferencia respecto a éxitos anteriores es que LEGO City podría hacerse un hueco entre los títulos más destacados del género sandbox y, por supuesto, de Wii U.

Tal y como avanzamos en anteriores ocasiones, encarnaremos a Chase McCaine, un policía infiltrado que intentará dar caza a Rex Fury, criminal de armas tomar. Por primera vez en la saga, los jugadores escucharán a estos caricaturescos personajes hablar, ya que los diálogos formarán parte de la nueva entrega.

Por otro lado, podremos utilizar el Wii U GamePad como herramienta de investigación, un recurso que veremos en numerosos juegos de la nueva consola. Además, la temática de infiltración dará mucho juego,  podremos caracterizarnos como un bombero, un delincuente o un albañil.

En cuanto a la conducción, sabemos que podremos dirigir un total de 100 vehículos, desde simples turismos hasta aviones, ambulancias y un largo etcétera.

Si aún no conocéis el juego, os animamos a echarle un vistazo a la web oficial, donde Nintendo irá actualizando toda la información referente al juego TT Games, y podréis disfrutar del vídeo presentado en el pasado E3 2012.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios