Primeras imágenes de FIFA 13 para el Nuevo iPad

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

EA Sports ha distribuido las nuevas imágenes del juego de fútbol FIFA 13. En esta ocasión, el simulador muestra su potencial en el Nuevo iPad, plataforma que lucirá los mejores gráficos de la versión iOS.


Mientras esperamos a nuevos detalles sobre FIFA 13, el portal Pocket-Lint ha desvelado las primeras imágenes de la versión para los dispositivos iOS. En concreto, se pueden apreciar 3 capturas distintas, una de ellas extraída del Nuevo iPad, dispositivo que muestra una resolución excelente y que no tiene mucho que envidiar al resto de plataformas, sobre todo si tenemos en cuenta que estamos hablando de una tableta.

En la primera imagen, el genio argentino vuelve a tomar los mandos y se erige como rostro visible del título. Al igual que en el resto de versiones, Mesi protagonizará la portada del título. Posteriormente, podréis observar la imagen in-game que mencionábamos anteriormente, y finalmente una captura del EA Sports Football Club.

Uno de los detalles más interesantes será la compatibilidad de las versiones para iPad y iPhone con el resto de plataformas. Podremos conseguir experiencia con independencia de la plataforma en la que juguemos, un vinculo que llamará la atención de numerosos jugones.

Desde luego, la estrategia adoptada por Electronic Arts podría contribuir a que un buen número de gamers completara su experiencia con esta entrega para móviles y tabletas. El gigante del entretenimiento está apostando fuerte por ampliar la conexión entre plataformas, un desafío que poco se torna más accesible.

De momento, desconocemos el precio y la fecha de lanzamiento definitiva para iPhone y iPad, por lo que seguiremos atentos a cualquier movimiento en torno a esta versión.

Para el resto de plataformas, se mantiene el lanzamiento para el próximo 27 de septiembre, momento en que arrancará la nueva temporada.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios