Primeras imágenes y fecha de estreno de La Ciudad Perdida de Zerzura

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

La Ciudad Perdida de Zerzura, aventura gráfica desarrollada por los creadores de Black Mirror, ya tiene fecha de lanzamiento. El juego llegará el 19 de julio a nuestro país, traducido al castellano y con el sello de calidad de FX Interactive. Descubre las primeras imágenes.


FX Interactive ha confirmado la fecha de lanzamiento de La Ciudad Perdida de Zerzura, una aventura gráfica de corte clásico, ‘point and click’, desarrollada por los responsables de Black Mirror. Para algunos estos tres datos serán suficientes para hacerse con ella. No en vano, el hecho de ser distribuida por FX es para muchos una marca de garantía. El juego llegará traducido, otorgará a quien lo adquiera 300 puntos para el catálogo de futuros títulos, así como acceso a futuros contenidos del título.

Además, el juego llega con una notable postproducción para adaptarlo a nuestro idioma. Traducción completa, guía y la posibilidad de jugarlo desde cualquier PC gracias al servicio FX Cloud. Por otro lado, pocas veces damos con aventuras gráficas de calidad. Si ya de por sí escasean, conseguir una propuesta interesante resulta en ocasiones una tarea complicada. Claro que si detrás está el equipo de Black Mirror, la cosa cambia.

En este caso, La Ciudad Perdida de Zerzura nos sumerge en una historia a lo largo de todo el mediterráneo. 20 años después de que su madre muriera quemada por la Inquisición, los hermanos Ferrán y Hakem reciben un curioso objeto que les lleva tras los pasos de la ciudad de Zerzura, con numerosos guiños históricos y, por supuesto, al género de aventuras.

Además, el título presenta una gran calidad gráfica,con dibujos que recuerdan al clima retratado en la época. Desde luego, al juego le sobran ingredientes para llamar nuestra atención.

Así pues, recordad y apuntad el 19 de julio como cita ineludible con este género. 30 horas de juego por delante y más de 40 personajes con los que tratar.


La Ciudad Perdida de Zerzura
se estrenará en PC por 19,95 euros. En su página oficial encontraréis información adicional al juego.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios