343 Industries podría haber iniciado el desarrollo de Halo 2 Anniversary

Escrito por Redacción
Juegos
0

343 Industries podría estar trabajando en una edición especial de Halo 2, una remasterización en HD similar a la que pudimos disfrutar en Halo: Combat Evolved Anniversary. En este caso, todo apunta a que el título llevará el nombre de Halo 2 Anniversary. A continuación, todos los detalles.


Según reporta el medio Gematsu, 343 Industries podría estar trabajando en el desarrollo de una revisión del juego de acción y ciencia ficción Halo 2. La información, tomada del foro NeoGAF, tiene su origen en la publicación sobre papel del medio OXM y, como decíamos, podría tratarse de una edición similar a la que pudimos ver en Halo: Combat Evolved Anniversay Edition.

No obstante, a pesar de que la información está teniendo cierto calado en medios y redes sociales, no existe una confirmación oficial por parte de la compañía, ni tampoco de Microsoft. La clave de este rumor reside pues en el patrón temporal que sigue la franquicia. De cumplirse, tendríamos una remasterización en lanzamiento para 2014, diez años después del juego original.

Por otro lado, desconocemos si este rumor daría pie a un título para PC. Como sabéis, el juego original se estreno en el año 2004 para Xbox 360, mientras que la versión para PC no llegó hasta el año 2007. Por nuestra parte, seguiremos pendientes de la evolución de este rumor que, de materializarse, daría pie a una revisión en HD, con diseños mejorados y contenidos totalmente actualizados.

Si bien es una idea que nos resulta atractiva, no sabemos hasta que punto le interesaría a Microsoft apostar por una nueva remasterización, sobre todo ahora que la saga parece disfrutar de un renacer. El estreno de Halo 4, previsto para noviembre de 2012, supone una vuelta a las raíces de la serie, tomando como protagonista al Jefe Maestro y apostando por contenidos pensados específicamente para satisfacer a los fans o, al menos, ese es el empeño de 343 Industries y Microsoft.

Y a ti, ¿Te gustaría disfrutar de una versión mejorada de Halo 2? ¿Crees que es mejor dejar este clásico tal cual está? Seguro que cada jugador tendrá su propia opinión. Nosotros de momento nos preparamos para la llegada de Halo 4 que, como mencionábamos anteriormente, verá la luz a finales de la presente temporada.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios