Call of Duty rebaja a la mitad el precio de la colección de DLCs de Modern Warfare 3

Escrito por Redacción
Juegos
1

Collection 1 y 2 de Modern Warfare 3 y los cuatro DLCs de Black Ops se ofrecen a partir de hoy en las diferentes plataformas online a mitad de precio, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Si no te hiciste con ellos en su momento, date prisa porque esta suculenta oferta de Call of Duty acaba en apenas una semana.


La oferta llega desde el otro lado del Charco. Allí, con motivo del Día de la Independencia, fecha muy señalada en el calendario norteamericano, y momento especial para alguna gran promoción, Activision eligió su mejor franquicia, Call of Duty, para celebrarlo ofreciendo las dos colecciones de DLCs de Modern Warfare 3 y las expansiones de su mítico Black Ops bajo una suculenta rebaja de sus precios.

Ahora, la compañía, quiere hacer de dicha promoción una oferta a escala mundial, y así, no sólo celebrar con nosotros su día de independencia, sino seguir haciendo crecer sus últimos dos grandes Call of Duty, MW3 y Black Ops.

De esta manera, en nuestro país y resto de Europa podemos disfrutar a partir de hoy, 5 de julio, de estas ofertas que, como decíamos, afecta a las dos colecciones de DLCs que hasta la fecha se han lanzado para Modern Warfare 3 y las expansiones de Black Ops, que se lanzarán ahora con un importante recorte en el precio; rebajas que llegan incluso a superar el cincuenta por ciento.

Aquí os ofrecemos la lista de los DLCs ofertados y la comparativa de precios:

– Call of Duty: Modern Warfare 3 – Collection 1. Pasa de 14,49 a 6,99 euros.

– Call of Duty: Modern Warfare 3 – Collection 2. Pasa de 14,49 a 6,99 euros.

– Call of Duty: Black Ops – Annihilation. Pasa de 14,49 a 6,99 euros.

– Call of Duty: Black Ops – Rezurrection. Pasa de 14,49 a 6,99 euros.

– Call of Duty: Black Ops – Escalation. Pasa de 13,49 a 6,99 euros.

– Call of Duty: Black Ops – First Strike. Pasa de 14,49 a 6,99 euros.

Si te interesa dicha promoción, date prisa, porque la oferta, tal y como ha anunciado Activision, estará disponible sólo durante una semana; es decir, que expirará el próximo 11 de julio.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. anthony 05 Mar, 14 15:29

    si

    0