Detalles sobre las novedades en el sistema de combates de Assassin’s Creed III

Escrito por Redacción
Juegos
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Ubisoft ha desvelado parte de las novedades que se introducirán en el sistema de combates en Assassin’s Creed III; novedades que permitirán un nuevo tipo de lucha cuerpo a cuerpo, haciéndose ahora mucho más dinámica; un campo donde la compañía reconoce haberse realizado un esfuerzo extra.


Ha sido uno de los títulos que más presencia en los medios ha tenido esta última semana. No era para menos, pues con las celebraciones del Día de la Independencia norteamericana, Ubisoft no iba a dejar pasar esta oportunidad de oro para promocionar aún más su nuevo Assassin’s Creed III, cuyo contexto histórico ya es por todos y todas bien conocido. De ahí, la retahíla de vídeos que nos han ido ofreciendo durante estos días.

Ahora el título vuelve a ser noticia, aunque en esta ocasión no tiene nada que ver con algún último vídeo, sino con nuevos detalles que ha desvelado Ubisoft sobre su renovado sistema de combates.

Lo ha hecho a través de dos de sus desarrolladores punta, Dii Rancourt y Gabriel Graziani, quienes han querido hablar de las novedades que se han introducido en el sistema de luchas de Assassin’s Creed III, y cuyo objetivo principal es hacerlo más dinámico.

¿Cómo? En primer lugar facilitando el acceso al modo de combate, que se hará de una manera más rápida y directa, y evitar así permanecer en un modo que nos impide, por ejemplo, huir si es que nos vemos rodeados de demasiados soldados; algo que resultaba en ocasiones un tanto lento (y a veces desesperante) en las anteriores entregas. Es decir, que entraremos y saldremos del modo de combate mucho más rápidamente.

Igualmente se ha eliminado la obligatoriedad de fijar un enemigo para atacarle, y ahora podremos atacar con mayor facilidad a cualquiera que nos venga en gana de los que nos rodean (muchas veces nos desesperábamos cuando, deseosos de rematar a un enemigo que había caído al suelo, Altair/Ezio se iba a por otro que había sido asignado automáticamente).

En cuanto a los ataques que podremos realizar, Ubisoft ha adelantado, por una parte, que también habrá novedades en torno al uso de la hoja oculta, si bien no han aclarado bien en qué consistirán. Junto  “al modo tradicional de asesinar a alguien”, habrá “una versión modificada [de la hoja] que se empleará como cuchillo de algún tipo”. Finalmente, ha recalcado igualmente que nuestro protagonista podrá atacar perfectamente con los dos brazos, ya que, anuncian, Connor es ambidiestro.

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