El nuevo Final Fantasy XIII-3 podría anunciarse muy pronto

Escrito por Redacción
Juegos
1

Final Fantasy XIII-3 podría ser realidad muy pronto. Square Enix ha anunciado en la revista Famitsu que en breve dará a conocer una gran novedad en torno al universo de Final Fantasy XIII, y todo apunta a que, agotados los lanzamientos de DLCs para el último título, será presentado el nuevo FF XIII-3.


Es algo que se viene rumoreando desde comienzos de año, prácticamente desde que los primeros usuarios acabaran el último Final Fantasy XIII-2, y vieran que, en sus pantallas, aparecía un claro mensaje: “Continuará”. Ello dio pie a pensar que Square Enix estuviera preparando una nueva secuela del universo de FF XIII. Dichos rumores no se apagaron del todo una vez que se lanzó el DLC Lightning’s Story: Requiem of the Goddess, que venía a ampliar la historia y a la que, en principio, hacía referencia el anterior mensaje. Pero aún permanecía en muchos jugadores la sensación de que la historia no había acabado.

Ahora, es la propia Square Enix la que ha dado pie a que un hipotético Final Fantasy XIII-3 tome aún más fuerza, a raíz de las declaraciones Motomu Toriyama, director de los dos últimos juegos de FF, en una entrevista realizada a la revista japonesa Famitsu y recogida por Adriasang.

El propio Toriyama reconocía que dicho DLC podía dejar las puertas a una continuación: “El contenido descargable [de Final Fantasy XIII-2] sobre Lightning tuvo un final que dejaba una sensación de misterio y esperanza” ha comentado el director.

Y, a continuación, ha dicho las palabras mágicas que han corrido como la pólvora por la Red y que nos ha puesto en la pista sobre el mentado Final Fantasy XIII-3: “El día en que salga a la luz su significado, no está muy lejos“.

Considerando que con Lightning’s Story: Requiem of the Goddess, Square Enix cerraba definitivamente el lanzamiento de DLCs para Final Fantasy XIII-2 (en otras palabras, que no habrá más), todo el mundo ha coincidido en afirmar que podríamos estar ante un indicio más que claro de un próximo anuncio del nuevo Final Fantasy XIII-3. Algo que se producirá, pues, relativamente pronto.

Estaremos, por tanto, muy atentos a los movimientos al respecto de Square Enix, para comprobar, si realmente, debemos esperar la llegada de un nuevo título que cierre, se supone, el universo FF XIII de una vez por todas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Cillian 12 Oct, 12 4:35

    Os han traeddo algo los reyes? Yo estoy con Juan Antonio, respecto a lo de que hermarienta hacking es pero lo que denuncia este post no es: a1oh! que fe1cil es suplantar la identidad (que lo es). El post quiere ir un poco me1s alle1 y ensef1aros que es importante la implementacif3n que las compaf1edas hacen de sus cookies, porque tenemos el ejemplo de que Windows Live le das a cerrar sesif3n y no la cierra! quien ha hecho eso? se supone que son ingenieros! jejeEn definitiva es un post protesta me1s que un post de q facil es irme a la Universidad y robarle la sesif3n a mi compaf1ero que me cae mal Esto es lo bueno de esta comunidad podemos intercambiar opiniones libremente y ver como cada uno tenemos una interpretacif3n Saludos!

    Responder
    0