El nuevo vídeo de Hitman Absolution presenta a Lasandra, la atractiva líder de The Saints

Escrito por Redacción
Juegos
0

IO Interactive ha distribuido dos nuevos vídeos de su próximo Hitman: Absolution, donde se nos explica con mayor detalle la historia de The Sainst o Las Santas, el grupo de asesinas que van detrás del Agente 47. Con el primero de ellos se nos presenta la líder del grupo, Lisandra Dixon, y con el segundo, a la asesina más eficaz de todas, Diana Burnwood.


Una semana antes de que el E3 2012 abriera sus puertas en Los Angeles, IO Interactive nos presentaba un último y novedoso vídeo de Hitman: Absolution antes de desembarcar en el mentado evento. Y lo hacía novedoso porque en él se nos presentaba un peculiar grupo de mujeres que, bajo inocentes disfraces de enfermeras, escondían todo un arsenal de armas en busca de un objetivo: acabar con el Agente 47.

Eran Las Santas o The Saints, un grupo de asesinas a sueldo de las que ahora conocemos un poco más, gracias a los nuevos vídeos que la desarrolladora danesa ha distribuido de este Hitman: Absolution.

Un par de vídeos que se centran, por un lado en la figura de Lasandra Dixon, la considerada como líder de este letal grupo y cuya trayectoria de entrenamiento y expediente como asesina se narra en los siguientes dos minutos. Un momento ideal para conocer algo más de este grupo y, sobre todo, de su líder, una atractiva asesina a la que prestará figura y voz la actriz norteamericana Vivica Fox, quien participó en películas como Kill Bill o Independece Day (debutando incluso en la mítica Nacido el 4 de Julio).

Echa, pues, un vistazo al siguiente vídeo y a la reconstrucción de la vida de Lasandra, y cómo se ha convertido en una perfecta asesina, antes de encontrarse con su presa, nuestro protagonista Agente 47. Su currículum, hay que decirlo, asusta:

Y junto a ella, también hemos podido conocer más detalles de una de sus subordinadas, Diana Burnwood, una de las asesinas más eficaces del grupo.

Para los que aún no lo saben, recordaremos que el nuevo Hitman: Absolution tiene previsto salir a la venta el próximo 20 de noviembre, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios