Fecha de lanzamiento y nuevo vídeo gameplay de One Piece Pirate Warriors

Escrito por Redacción
PS3
1

Namco Bandai ha anunciado la fecha de lanzamiento en Europa de su One Piece: Pirate Warriors, la nueva incursión del afamado manga/anime en el mundo de los videojuegos, en este caso en exclusiva para PlayStation 3. Además, a dicho anuncio le acompaña un nuevo vídeo donde podremos volver a ver parte de su gameplay.


Está claro que Namco Bandai iba a acaparar muchos focos durante la Japan Expo que se está celebrando en estos momentos en París; una exposición dedicado al manga y al anime donde no podía faltar la marca que los lleva al mundo de los videojuegos. Uno de los platos fuertes ha sido su nueva apuesta por la franquicia One Piece, uno de los mangas más exitosos de la última década y que vendrá bajo el título de One Piece: Pirate Warriors, en exclusiva para PlayStation 3.

En pleno evento, Namco Bandai ha querido anunciar la fecha de lanzamiento europeo de este nuevo título de One Piece; momento que lo ha querido celebrar con la distribución de un nuevo vídeo, donde podremos volver a ver parte de su contenido gameplay.

Un gameplay que nos muestra los principales claves de su jugabilidad: mezcla de beat’em up con elementos de lucha uno contra uno y presencia de quick time-events. Una primera parte del vídeo está dedicada a mostrarnos los diferentes golpes que podrá llevar a cabo Luffy, en una especie de tutorial, para finalizar con el enfrentamiento con lo que viene a ser un jefe final: en este caso Pacifista.

Un vídeo, en definitiva, que derrocha acción por los cuatro costados, además de seguir demostrando que la franquicia aún se encuentra en esos momentos dulces de crecimiento. Echa, pues, un ojo a lo que nos ofrecerá este nuevo One Piece: Pirate Warriors.

Como decíamos, Namco Bandai, junto a Tecmo Koei, encargados de su desarrollo, han anunciado la fecha en que el nuevo título se pondrá a la venta en Europa. Será el próximo 21 de septiembre cuando One Piece: Pirate Warriors se estrene en nuestras tiendas, mientras que a territorio americano no llegará hasta noviembre, aún sin fecha concretada. Recordad, en exclusiva para PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. luis (trople) 18 Sep, 12 18:47

    estara este juego para wii?

    Responder
    0