Nuevos detalles sobre los personajes de God of War Ascension

Escrito por Redacción
Juegos
0

Sony ha revelado nuevos detalles del multijugador competitivo de God of War: Ascension. Lo ha hecho a través de Izzy Medrano, diseñador encargado de realizar a Polifemo, la bestia que azota a los jugadores en el último vídeo del juego.


A través del blog oficial de PlayStation, hemos conocido nuevos detalles de Polifemo, el titán que permanece encadenado en el escenario multijugador presentado en el E3 2012. Como sabéis, en esta modalidad competitiva lucharemos en partidos de 8 jugadores, 4 vs 4, con un titán de fondo. Para convertirnos en un campeón de los dioses, antes tendremos que batirnos con este gran ‘jefe final’, ganándonos el beneplácito de los dioses.

Como adelantábamos, su diseño corre a cargo de Izzy Medrano (Starhawk, Tony Hawk, God of War III), artista que ha dado forma a esta auténtica bestia. En el blog oficial encontraréis parte de los diseños de Izzy, y curiosidades como el cuerpo de Polifemo, cuyo diseño partiów del mismo torso de Izzy, y así lo reflejo con humor en una curiosa imagen.

Polifemo es el hijo de Poseidón, un cíclope castigado por la ceguera, la locura y el sufrimiento que supone estar encadenado y tener brazos y músculos perforados por dos anillas, además del piercing localizado en el cuello. El diseño de Izzy pronto convenció a todos, ya que respondía a todos los requisitos del equipo creativo: “Los requisitos eran: necesitamos a un titán gigante en el fondo de nuestro nivel multijugador del desierto. Tiene que ser feroz y una fuente de peligro constante y, por supuesto, será el gran final sangriento del nivel”.

Por otro lado, su visión fue el resultado de un gran trabajo de investigación., una labor brillante: “Bastante pronto me di cuenta de que quería crear una versión de Polifemo. Me incliné por el del mito griego tradicional con el ojo cegado por Odiseo. Es una perla de la Odisea donde el rey de Ítaca visita la isla de los cíclopes y se mete en el lío ese de las ovejas”. y agregó: “Por supuesto, acaba clavándole un atizador al rojo vivo en el único ojo a la criatura. El aspecto de la ceguera pronto se convirtió en el remate necesario para que pareciera un cíclope clásico llevado a proporciones exageradas”.

Por nuestra parte, os animamos a visitar la página y observar su trabajo. Mientras esperamos nuevos datos del juego, os invitamos a echarle otro vistazo al tráiler de presentación del juego, donde el multijugador y Polifemo son los dos grandes protagonistas.

God of War Ascension es un juego exclusivo para PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios