Rambo estará presente en la Gamescom 2012

Escrito por Redacción
Juegos
0

El juego de acción Rambo estará presente en la Gamescom 2012. El evento sobre videojuegos más importante de Europa acogerá el estreno de esta producción, encargada de resucitar a un héroe que lleva desde los años 90 sin dar guerra en los videojuegos.


El pasado mes de agosto la compañía Reef Entertainment se hizo con los derechos de Rambo, una franquicia que lleva décadas sin pisar la escena de los videojuegos, al menos en consolas de sobremesa. Ahora, gracias al portal VG247, sabemos que el título estará presente en la Gamescom 2012, donde la desarrolladora presentará previsiblemente, una demo jugable del título.

En nuestra memoria quedarán juegazos de la talla de Rambo III para Mega Drive, y otros tantos que sí pasarán a la historia por su valor nostálgico y retro, pero no tanto por su calidad. Ahora, el objetivo de Reef es ofrecer un título a la altura de las expectativas: “Hemos mantenido un gran silencio desde que adquirimos los derechos de la licencia Rambo en agosto. Durante este tiempo nos hemos dedicado a crear un vídeojuego para consolas y PC que permita a los seguidores de Rambo y a los jugadores de todo el planeta ponerse bajo la piel de Rambo y llevar sus emblemáticas armas en el campo de batalla”.

De momento, no hay detalles sobre el juego. No sabemos si apostarán por un sandbox, un juego de acción ‘pasillero’, o un título de corte táctico, tal vez más acorde con las películas de la serie. El hombre que luchó en Acorralado sin nada y contra todo, se puntaba posteriormente a un festival de explosiones, pero siempre manteniendo el sigilo como principal arma.

Estaremos pendientes de su aparición en el evento. Una noticia que seguro esbozará una sonrisa en el rostro de los jugadores más veteranos. De hecho, que el título se estrene sin ninguna película de por medio, podría ser clave para que este no termine convirtiéndose en un mero complemento, pasajero y sin la personalidad que caracterizara al mítico John Rambo.

La Gamescom 2012 se celebrará en Colonia, Alemania, durante el mes de agosto. En Gamerzona encontrarás toda la información sobre este evento.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios