Sleeping Dogs muestra su combate en un nuevo vídeo gameplay

Escrito por Redacción
Juegos
0

Sleeping Dogs vuelve a dejarnos con la boca abierta con un nuevo vídeo sobre su gameplay. Una vez más, el equipo de United Front muestra la importancia del combate en este prometedor sandbox, donde el campeón de artes marciales mixtas George St. Pierre ha estado asesorando a los creadores de este juegazo.


No hay duda, para muchos gamers Sleeping Dogs está en el punto de mira. Ha sufrido numerosas comparaciones pero en cada vídeo lanzado consigue mostrar su propia personalidad. Acción, persecuciones y el mejor combate. Eso es lo que promete el equipo de United front. Para convencernos, nos ha enseñado alguno de los golpes que podremos ejecutar en el juego.

George St. Pierre, campeón canadiense de artes marciales mixtas, es el hilo conductor del nuevo vídeo. Tan espectacular como siempre, el clip se detiene en las posibilidades de la lucha callejera, donde perder no será una opción. Observa. Sé paciente. Golpea.

Para muchos jugadores, el terreno de los combates cuerpo a cuerpo es uno de los desafíos más interesantes del género ‘sandbox’. En este sentido, Sleeping Dogs tiene mucho qué decir, si bien no hemos de olvidar que contaremos con secuencias de disparos y que podremos conducir diferentes coches y barcos en la ciudad de Hong-Kong.

De cuajar este combo, Square Enix y United Front podrían insuflar un poco de aire fresco a este tipo de juegos. Nosotros tuvimos la oportunidad de probar el combate y el resultado fue muy positivo. Estaremos pendientes de este y otros componentes, como la historia, centrada en Wei Shen, un policía infiltrado en una de las organizaciones criminales más salvajes de la ciudad, las tríadas.

Una vez más, os animamos a ver el vídeo y a que compartáis con nosotros vuestras impresiones. Puedes dejarnos aquí tu opinión o en nuestro foro, donde podrás discutir sobre este y otros muchos temas.

Sleeping Dogs se estrenará el 17 de agosto en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios