Épico vídeo de Transformers Fall of Cybertron mostrando un nuevo personaje

Escrito por Redacción
Juegos
0

Activision y High Moon han publicado un nuevo tráiler de su Transformers: Fall of Cybertron. Un vídeo épico donde se nos muestra un nuevo gran personaje que se une al elenco de Autobots presentes en el juego: el gigante Metroplex, con el que aplastaremos a más de un Decepticons.


Es un título que está convenciendo cada vez a más jugadores. Nos referimos a Transformers: Fall of Cybertron, posiblemente el verdadero gran juego de la franquicia en los últimos años, y que está quizá destinado más a los veteranos fans de la saga que a los que enganchados al estilo de las últimas películas. Buena prueba de ello era la expectación de la que fuimos testigos durante el pasado E3 2012, formando considerables colas. Y eso que al lado se encontraba nada menos que el nuevo Call of Duty: Black Ops II.

Activision sabe que parte de la captación del público ha sido gracias a una serie de potentes vídeos. Y ahora, quiere seguir esa estela, y para ello nos ha presentado una nuevo vídeo donde la épica se entremezcla con la destrucción durante casi dos minutos de auténtica fuerza. Una verdadera joya para la vista y también para el oído, al escuchar la emblemática voz de Optimus Prime de fondo.

Échale un ojo para, además, poder ver cómo luce esta nueva revisión de la estética Transformers en un nuevo personaje que se une así al elenco de protagonistas que ya hemos ido viendo. Ahora es turno uno de los Autobots más poderosos de la Generación 1: el gigante Metroplex, capaz de transformarse en toda una base militar, y que en forma de robot es capaz de aplastar hasta el más grande de sus enemigos. Dale al play y disfruta:

El nuevo Transformers: Fall of Cybertron ya tiene fecha de lanzamiento concretada, y será el próximo 24 de agosto cuando llegue a nuestras tiendas, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, una vez que se ha confirmado el adelanto de su estreno en una semana.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios