Nuevos detalles e imágenes de Yakuza 5

Escrito por Redacción
PS3
0

Sega ha dado nuevos detalles sobre su próximo Yakuza 5. Un título que ha impresionado desde el principio por el poder de sus imágenes y que ahora se vuelve a mostrar desvelando una importante novedad: la presencia de un peculiar mini-juego mientras ejercemos de taxista. Las misiones, como los clientes, serán de lo más variadas.


Poco había mostrado Sega de su nuevo Yakuza 5. Pero lo que se había visto era suficiente como para darnos a entender que estamos ante algo muy grande. Al menos, desde el punto de vista del nivel gráfico, la nueva entrega de la saga sobre la mafia japonesa se había mostrado espectacular, gracias a las primeras imágenes que facilitó la compañía.

Tras esta primera demostración, poco más se ha ido sabiendo del título, y los principales detalles que se habían dado a conocer giraban en torno a sus escenarios y algunos de sus cinco protagonistas.

Pero Sega también nos habló de la presencia de minijuegos, que irían variando dependiendo del personaje elegido. Y precisamente son éstos los que han llevado a Yakuza 5 a ser de nuevo noticia, ya que Sega nos ha hablado de uno de estos minijuegos, en concreto de los que estarán presentes en la historia de Kazuma Kiryu, además de ofrecernos una nueva serie de imágenes que tiene a éste como protagonista.

Kazuma dejó la organización mafiosa, y para su reinserción se convirtió en taxista por las calles de Fukuoka; momento ideal para crear en torno a ello una serie de misiones secundarias que, prometen, será de toda clase y emoción. ¿Cómo? A través de la diferente clientela que entre en nuestro taxi.

Porque habrá clientes que, simplemente, quieran llegar tranquilamente a su lugar de destino, mientras establecemos diferentes tipos de conversación (alguna, quizá, muy relevante para el desarrollo del juego).

Otros por el contrario, tendrán bastante prisa, por lo que no faltará momentos en que debamos pisar el acelerador.

En otras ocasiones, toparemos con enigmáticos clientes que lo que buscan es seguir a otro coche, por lo que también podremos llevar a cabo persecuciones al volante.

E incluso, habrá espacio para, directamente, un duelo a la carrera con otros taxis, para ver quién llega antes al destino solicitado.

Así pues, no nos aburriremos al volante de un taxi, y las emociones prometen ser de lo más variado, al que se añade, además, la posibilidad de customizar tu propio coche, como el color de la carrocería, objetos decorativos como pegatinas o una periódica puesta a punto a través del cambio de neumáticos.

Parece de lo más atractivo, ¿verdad? Lo que aún no sabemos es la fecha aproximada para el lanzamiento de Yakuza 5 en Occidente, mientras que en Japón se espera para finales de año.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios