Se presenta en vídeo Dragon Ball Z Budokai HD Collection

Escrito por Redacción
Juegos
0

Namco Bandai ha anunciado de manera oficial Dragon Ball Z: Budokai HD Collection, un recopilatorio de la mejor serie de juegos de Bola de Dragon Z hasta la fecha que da el salto a la alta definición. De esta manera se hace oficial algo que ya adelantó una tienda online en mayo. Eso sí, llegará durante el próximo invierno.


El pasado mes de mayo nos hacíamos eco de la filtración por parte de una tienda online española, Xtralife, del lanzamiento de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi HD Collection, un supuesto recopilatorio de la mítica serie de Dragon Ball que daría su salto al HD. La responsable de ello, Namco Bandai, optó por mantener entonces silencio al respecto.

Y lo ha hecho hasta ahora. Aprovechando la celebración de la Japan Expo que todos los años se celebra en París en torno al mundo manga y anime (en la que no podían faltar ellos), Namco Bandai ha anunciado oficialmente, tal y como se preveía, el futuro lanzamiento de Dragon Ball Z: Budokai HD Collection. La diferencia con aquella noticia, que la elegida para ser remasterizada será Budokai y no Tenkaichi .

Así pues, el recopilatorio está totalmente confirmado, y además, se han dado a conocer los títulos de la saga que se incluirán en él. Según un post colgado en NeoGaf, este Budokai HD Collection contendrá la remasterización en alta definición del primer Dragon Ball Z: Budokai y Dragon Ball Z: Budokai 3.

Es decir, que son los considerados mejores juegos de la serie los que experimentarán ese baño en HD para dar su salto a PlayStation 3 y Xbox 360, quedando fuera la segunda de las entregas, quizá la más floja (incluso la propia compañía reconoció algunos de los errores cometidos en dicho juego). Aquí os dejamos con el tráiler de presentación:

Por último, Namco Bandai también ha querido anunciar el momento previsto para el estreno de este Dragon Ball Z: Budokai HD Collection, si bien aún no ha querido concretar ni día ni mes, asegurando que llegará a nuestras tiendas durante el próximo invierno, como decíamos, para PlayStation 3 y Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios