Activision prepara un nuevo Call of Duty para iPhone y móviles Android

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

La franquicia Call of Duty está preparando su salto a los smartphones de Apple y con sistema operativo Android. Por ahora, el proyecto se conoce como Call of Duty Mobile, y lo está llevando a cabo un estudio de desarrollo recientemente abierto por Activision en la ciudad inglesa de Leeds.


Con el gran crecimiento que está experimentando el sector de los móviles y las tabletas, es lógico pensar que ningún gran título puede ser ajeno a este fenómeno, por lo que poco a poco se van sumando más y más títulos de renombre al sector. Y entre ellos no puede faltar, claramente, Call of Duty, la franquicia más exitosa de la industria de los videojuegos, y cuya versión para dispositivos móviles era cuestión de esperar. Y ahora, ese salto de Call of Duty al sector de los smartphones está más cerca que nunca.

Así parece tras la noticia que han ido recogiendo diferentes medios, y que se ha hecho eco de la entrevista realizada por Videogamer a un experto en la industria de Reino Unido, que responde al nombre de Andy Payne. Según éste, Activision ya se encontraría en pleno proceso de desarrollo del llamado Call of Duty Mobile, o lo que es lo mismo, el nuevo CoD para dispositivos móviles.

En concreto, Activision estaría trabajando ya con el sistema operativo iOS de Apple, lo que indicara que la compañía está volcada con un título para los iPhone; si bien su versión para Android también estaría garantizada.

Para ello, la compañía habría encargado el desarrollo de Call of Duty a los estudios que recientemente ha abierto en Leeds, y en los que, además, tienen entre manos nuevos proyectos para otro tipo de dispositivos móviles de CoD; en concreto para las consolas portátiles, si bien no ha querido concretar si se trata de Call of Duty: Black Ops Declassified para PS Vita o un nuevo título para Nintendo 3DS que aún está por anunciar.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios