Descubre el Modo Forge en el último vídeo de Halo 4

Escrito por Redacción
Juegos
1

Conoce todos los detalles del Modo Forge para el juego de acción Halo 4. El equipo de Certain Affinity muestra en vídeo las principales novedades del editor de mapas del multijugador, uno de los principales alicientes para quienes deseen personalizar al máximo sus partidas.


Durante la Rooster Teeth Expo, el equipo de Certain Affinity explicó los principales detalles del editor de mapas, conocido como Modo Forge. Como veréis a continuación, este editor nos permitirá diseñar niveles con suma facilidad. Una herramienta sencilla que permitirá personalizar al máximo nuestras partidas.

Tal y como señalan en el vídeo, se trata de una versión provisional, no definitiva. No obstante, permite conocer algunas de las novedades más destacadas del editor. Por ejemplo, tal y como señalamos en anteriores artículos, podremos localizar y duplicar fácilmente los objetos. Al pasar el cursor por encima de ellos tomarán un aspecto verde y su nombre quedará resaltado. Tan solo tenemos que colocarlo en el lugar apropiado y bloquealo para fijarlo.

Por otro lado, quizá lo más interesante, podremos adherir con facilidad nuestras estructuras. Siempre resulta complicado encajar dos piezas. Ahora, gracias a la carga magnéitica, podremos pegarlas sin problemas, acción que nos permitirá generar grandes construcciones o puentes. Si echáis un vistazo al vídeo comprobaréis lo fácil que resulta unir piezas de un puente, factor que ayudará a que los jugadores se concentren más en el diseño que en intentar cuadrar sus creaciones.

El vídeo muestra además la posibilidad de generar espacios donde la física es alterada. Por ejemplo, creamos una plataforma que nos permitirá llegar con grandes saltos a una estructura superior. Si sumamos cada uno de estos avances, el resultado puede ser prometedor. Por nuestra parte, destacamos lo intuitivo que resulta su manejo y lo divertido que puede llegar a ser el resultado final.

Así pues, os dejamos disfrutando del vídeo y, como siempre, os animamos a que compartáis vuestras impresiones con el resto de lectores. A nosotros nos ha llamado la atención y seguiremos su pista. Y a ti, ¿Qué te ha parecido?

Halo 4 se estrenará el próximo mes de noviembre en Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Gilberto 09 Jul, 12 20:42

    Sinceramente este modo forge me hizo llorar pero de la emocion, al principio se veia algo sencillo pero despues todo da la vuelta muy complejo, ademas la suerte es que las zonas se pueden adaptar a una cierta distancia

    Responder
    0