Dos nuevos personajes de All Star Battle Royale se presentan en vídeo

Escrito por Redacción
PS3
0

Sony ha distribuido dos nuevos vídeo de All Star: Battle Royale, la versión de Smash Bros para PlayStation 3 y PS Vita, con un amplísimo elenco de personajes míticos en las consolas de Sony. Ahora, con estos dos vídeos se unen otros dos personajes más, que nos muestran su fuerza en dicha presentación.


Mientras se espera alguna noticia respecto al nuevo Smash Bros de Nintendo para Wii U y Nintendo 3DS su homólogo para Sony sigue acaparando la atención de los medios gracias a sus últimas novedades. Su título ya es por todos conocido, All Star: Battle Royale; una peculiar versión que unirá a todos los grandes personajes de Sony junto a otros tantos míticos de emblemáticas sagas a partir de finales de octubre, momento en que vea la luz para PlayStation 3 y PS Vita.

Las últimas novedades tienen que ver con la que se antoja una larga lista de personajes que estarán presentes en el título; y éstas no son otras que el anuncio de dos nuevos miembros en dicha lista, y que vienen a confirmar el variopinto elenco que tendremos a nuestra disposición en este All Star.

¿Por qué? Porque se trata de dos luchadores completamente diferentes. Por un lado Heihachi Mishima, mítico y antagonista personaje de Tekken; por otro, Toro Inoue, una de las principales mascotas de Sony en Japón, y que se convertirá en este All Star: Battle Royale en todo un luchador.

A este anuncio les han acompañado dos nuevos vídeos que ha distribuido Sony, precisamente, para presentarnos en sociedad a cada uno de estos nuevos luchadores. El primero de ellos tiene como protagonista al ya comentado Heihache Mishima, personaje sin el cual no se podría entender la saga Tekken, ya que en torno a éste gira prácticamente toda su historia. Un personaje sin escrúpulos, capaz de intentar asesinar a su hijo y a su nieto, que nos muestra en vídeo algunas de sus principales ataques que estarán presentes en este título:

El segundo de los vídeos tiene como protagonista al ya mentado Toro Inoue, quien quiere demostrar en este título que bajo su inocente apariencia se esconde un luchador de lo más poderoso. Aquí está una parte de sus argumentos:

All Star: Battle Royale ya tiene fecha de lanzamiento concretada. El título se estrenará el próximo 24 de octubre, en exclusiva para las consolas de Sony, PlayStation 3 y PS Vita.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios