El actor de Prometheus protagonizará la película de Assassin’s Creed

Escrito por Redacción
Juegos
1

Michael Fassbender, protagonizará y coproducirá la película de Assassin’s Creed. El actor de películas como 300, X-Men: Primera Generación y Prometheus formará parte del reparto de este ambicioso proyecto.


La película de Assassin’s Creed es uno de los proyectos más esperados por los aficionados a la franquicia. El salto al mundo del celuloide de la saga Assassin’s Creed podría estar más cerca que nunca de materializarse. En recientes declaraciones a la revista Variety, el líder de la filial francesa de Ubisoft, Jean-Julien Baronnet, reveló algunos detalles de la película que, en estos momentos, corren como la pólvora por la Red.

El más interesante es la adición al proyecto de Michael Fassbender, conocido por su interpretación en Band of Brothers y por formar parte de la última película de Ridley Scott, Prometheus. Ahora, el actor irlandés podría encarnar a uno de los asesinos en la película: “Michael es un actor extremadamente inteligente, talentoso, versátil y comprometido” y agregó: “Fue siempre nuestra primera opción para interpretar al héroe de la aventura”.

De momento, desconocemos qué héroe encarnará Fassbender, pero ya sabemos que su implicación en el film es total. Y es que el actor no solo encarnará a uno de los asesinos sino que también producirá parte de la aventura.

El presente título, tal y como señala el medio Europapress, forma parte de una estrategia global para llevar algunas de sus mejores obras a la gran pantalla, como puedan ser Splinter Cell, Ghost Recon y, por supuesto, Assassin’s Creed. Para ello el estudio quiere la mejor calidad, y parece que actores como Michael Fassbender contribuyen a reforzar esa idea.

otro título que ha sonado con fuerza en los últimos ideas ha sido Watch Dogs, cuya trama encaja a la perfección con una hipotética adaptación cinematográfica. Acción, ciencia ficción y nuevas tecnologías… No estaría mal, ¿verdad?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Jose 09 Jul, 12 20:53

    No me gustaría que de cada juego del mercado se hiciera una película, ello restaría aliciente a las mismas películas. Pero sí hay juegos que podrían adaptarse a la gran pantalla con éxito asegurado. Assassin´s Creed es seguro uno de ellos.

    Ahora lo que hace falta es un buen guíon y un enfoque que mezcle el punto de vista de los asesinos y su filosofía con una buena acción.

    Me imagino este proyecto en manos de Christopher Nolan como director y se me hace la boca agua.

    0