Naruto SD Powerful Shippuden muestra su diversión en su primer vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
2

Namco Bandai ha distribuido el primer vídeo de Naruto DS: Powerful Shippuden, el nuevo y peculiar juego de Naruto para Nintendo 3DS. Un tráiler de presentación protagonizado por el eterno aspirante a Hokage y su compañero Rock-Lee, y donde se demuestra que el juego ofrecerá, ante todo, mucha diversión.


La semana pasada, Namco Bandai sorprendía con el anuncio de un nuevo juego de Naruto. Lo sorprendente no era exactamente que fuera un nuevo título en paralelo a Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, que está desarrollando para PS3 y Xbox 360; sino la peculiar manera de presentarnos el universo de la Aldea oculta de la Hoja. Porque el anunciado Naruto SD: Powerful Shippuden llegará en forma de Super Deformed; es decir, personajes de pequeña estatura pero muy cabezudos.

Ya pudimos ver las primeras imágenes del juego que acompañaron al anuncio. Ahora es turno para el tráiler de presentación, donde los protagonistas vuelven a ser los de entonces: Naruto y Rock-Lee, con quienes daremos una vuelta por esta peculiar aventura y que se antoja serán los principales personajes del título.

Un primer vídeo donde ya se nos muestra la principal clave del juego: explotar al máximo posible el lado humorístico que siempre ha estado presente en el manga/anime, sin dejar de lado, claro está, toda la acción del mismo; un humor que se multiplica viendo el aspecto de sus protagonistas.

Aquí os dejamos con este primer vídeo del nuevo Naruto SD: Powerful Shippuden. Dadle al play y disfrutad de parte de la diversión que ofrecerá el título:

Aún no ha fecha de lanzamiento concreta para este Naruto SD: Powerful Shippuden, si bien en Japón lo esperan para finales de este mismo año, sin que se sepa cuándo lo hará en Europa y Norteamérica. En todos los casos, claro está, en exclusiva para Nintendo 3DS.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Dante 10 Jul, 12 0:33

    habiendo tantos juegos y animes buenos para sacar esto,…….es una bofetada para la 3DS, esperando Castlevania y code of princess 😛

    Responder
    0
  2. miniadri 10 Jul, 12 0:50

    Este juego creo que está basado en la serie Rock Lee No Seishun Full-Power Ninden, en la que los personajes son también del mismo estilo, de una manera más humorística y sin seguir el hilo de la serie original. Estará bien para hechar un rato y siempre y cuando sea baratero, muy baratero, porque no pienso pagar un pastizal para jugar a un juego de segunda de Naruto…

    Responder
    0