Resident Evil 6 presenta su primer tráiler televisivo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Capcom ha dado el pistoletazo de salida a la campaña televisiva de Resident Evil 6. El juego de acción estrena su primer tráiler, tres meses antes de su lanzamiento. Su estreno está previsto para el próximo mes de octubre en Xbox 360 y PlayStation 3. Posteriormente llegará a PC.


Capcom ha estrenado el primer tráiler televisivo para Resident Evil 6, una de las producciones más ambiciosas de la compañía. Para que os hagáis una idea, el gigante nipón ha creado un equipo de más de 600 profesionales para articular esta secuela. Un juego cuya jugabilidad se ha multiplicado gracias al concepto de ‘crossover‘.

En este sentido, las tres historias principales de la campaña darán pie a diferentes propuestas a nivel jugable y, por supuesto, a descubrir esta amenaza bioterrista global desde diferentes perspectivas. Leon, Chris y Jake, acompañados por sus respectivos compañeros, adoptarán un estilo diferente, desde distintas zonas del globo terráqueo. Así pues, la nueva entrega promete aunar bajo un mismo título a todos los jugadores y seguidores de esta saga.

En principio, tanto los amantes de la acción directa como aquellos gamers que anhelan las raíces de la serie, más centrada en la exploración y la supervivencia, encontrarán un hueco en Resident Evil 6. Para ir calentando motores, Capcom ha empezado a promocionar su título entre el público masivo, tres meses antes de su estreno.

Mientras esperamos la llegada del título, prevista para 2 de noviembre en Xbox 360 y PlayStation 3, os dejamos con el tráiler en cuestión y con el último gameplay del juego distribuido por la compañía, correspondiente a la historia de Leon S. kennedy y Helena Harper. Una secuencia por las entrañas del metro que servirá de ejemplo para conocer la dinámica de esta campaña.

La versión para PC de Resident Evil 6 llegará a finales de 2012, una vez se estrene el título en el resto de plataformas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios