Conoce la fecha y contenidos de la última beta de Guild Wars 2

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

El tercer fin de semana de Pruebas Beta de Guild Wars 2 está a punto de comenzar. Del 20 al 22 de julio los jugadores podrán acceder a dos nuevas razas, un nuevo mapa y dos nuevas ciudades. Te contamos todos los detalles.


El 28 de agosto se estrena Guild Wars 2, uno de los títulos más ambiciosos de la escena MMORPG. Como sabéis, NCsoft y ArenaNet han iniciado una serie de etapas para probar la beta del juego. Aquellos jugadores que hayan reservado el título pueden ir familiarizándose con el título en amplias partidas y acceder así al universo que conforma Guild Wars 2.

En esta ocasión, son cinco las razas a las que tendremos acceso, con la novedad de Asura y Sylvari. Aquellos jugadores que decidan escoger a los Asura comenzarán la aventura en la provincia de Metrica, un exótico paraje que combinará escenarios selváticos con ubicaciones tecnológicas de última generación. Allí descubrirán los monolitos que caracterizan a Rat Sum, capital del enclave y, obviamente, novedad de la beta.

Por otro lado, quienes opten por escoger a los Sylvari, una raza de soñadores y enigmáticos exploradores, comenzarán en Grove, otra de las novedades de la beta. Según leemos en el blog del título encontraremos “una ciudad viva e iluminada, a la sombra del Árbol Blanco, ‘madre’ de cada miembro de esta joven raza de plantas humanoides”.

Así pues, quienes participen en este fin de semana podrán acceder a los 20 primeros niveles de los Asura y Sylvari, además de probar por primera vez el mapa PvP Guild Conquest. Será, repetimos, el 20 de julio, momento en que arrancará el tercer y último fin de semana de pruebas.

Y tú, ¿Has probado ya el título? Si es así, no dudes en compartir con nosotros y el resto de lectores tus impresiones. Recuerda que en el foro de GamerZona podrás discutir sobre este y otros muchos temas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios