Disfruta del último tráiler de Black Ops 2

Escrito por Redacción
Juegos
1

Activison ha distribuido un nuevo tráiler del juego de acción Black Ops 2. La compañía presenta al villano del nuevo título de Call of Duty, un narco capaz de poner en jaque a toda una potencia mundial.


Su nombre es Raul Menéndez, un narco nicaragüense que podría mover los hilos de Cordis Die, organización terrorista y, por supuesto, amenaza global en la nueva trama de Call of Duty: Black Ops 2. Una vez más, Treyarch apuesta por un enfoque cinematográfico para narrar los acontecimientos que tendrán lugar en esta secuela.

Desde luego, la compañía se mueve como pez en el agua en este área. Con Black Ops fue capaz de mantenernos en tensión y brindó al gamer escenas memorables, como la secuencia en lancha con los Rolling Stones de fondo. Ahora, su trama promete insuflar nuevos aires a la franquicia y podría sorprender hasta al jugador más escéptico.

A continuación os dejamos con el tráiler en cuestión, donde podréis conocer al villano del juego, una especie de Pablo Escobar 2.0 que promete ponernos las cosas realmente difíciles.

¿Qué os ha parecido? A nosotros hay dos datos que nos han entusiasmados. El primero ya lo conocíamos, y se refiere a la participación de Trent Reznor en el proyecto como autor del tema oficial del título. El segundo está relacionado con el guión del juego. ¿Os suena el nombre de David S. Goyer? Para los despistados, señalar que es el responsable del renacer de Batman en el mundo del celuloide. Junto con Christopher Nolan ha escrito la última oleada de películas del Caballero Oscuro. No está mal, ¿verdad?

Por supuesto, seguiremos pendientes de la evolución de este título, cuyo estreno está previsto para el próximo mes de noviembre, momento en que los seguidores de la serie empuñarán nuevamente las armas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 11 Jul, 12 8:03

    NO LO COMPRÉIS

    0