Halo 4 vuelve a mostrar sus escenarios en nuevas imágenes

Escrito por Redacción
Xbox 360
0

343 Industries ha distribuido una nueva serie de imágenes pertenecientes a Halo 4, donde se nos deja ver, en esta ocasión, algunos de los escenarios donde transcurrirá la acción de la esperada nueva entrega, posiblemente la última para Xbox 360. Echa un ojo a cómo lucen algunos de los rincones del nuevo Halo.


Una de imágenes y otra de detalles, intercalados con algún que otro vídeo. Así parece organizar 343 Industries esta campaña de promoción veraniega en torno a su primer y gran título, Halo 4. Si hace unas horas os anunciábamos las novedades en torno a la historia que narrará el título, ahora es turno de mostrar dónde se desarrollará su acción, y seguir demostrando que el cambio de manos no sólo no ha sentado mal sino que, incluso, parece que ha mejorado con él.

Sabedores de ello, 343 Industries quiere seguir confirmando la buena imagen que ha mostrado hasta ahora su título con, precisamente eso, nuevas imágenes de Halo 4. En este sentido se pueden entender las que acaba de publicar donde, como mayor novedad, no estará presente ni el Jefe Maestro ni Spartans ni criaturas enemigos. Simplemente: escenarios.

En ellas se puede ver que las características localizaciones protagonizadas por estructuras de nave seguirán muy presentes en el juego.

Pero lo que demuestran estas nuevas imágenes es que también habrá espacio para localización mucho más naturales, y sobre, todo cambiantes, pues iremos desde tierras fértiles hasta las profundidades de los mares.

Y también zonas completamente opuestas, como tierras áridas sin apenas vegetación: un desierto puro y duro donde iremos encontrando signos de vida humana, o no.

Recordemos que el nuevo Halo 4 tiene se pondrá a la venta el próximo 6 de noviembre, claro está, en exclusiva para Xbox 360. ¿Una gran manera de acabar el paso de Halo por la actual plataforma de Microsoft? Por ahora, mantente atento a las novedades de Halo 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios