La próxima semana llegará el nuevo DLC gratuito de Mass Effect 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

BioWare lanzará la próxima semana su Earth Multiplayer Expansion, el nuevo DLC para Mass Effect 3 y que viene a ampliar, como su nombre indica, el modo multijugador del famoso título. Conoce el contenido de estas expansión que estará disponible a partir del 17 de julio de manera completamente gratis.


Mientras su campaña individual ha acaparado la atención de los medios y aficionados, tanto por la polémica en torno a su final como el ya famoso Extended Cut para rehacerlo, BioWare sigue trabajando para continuar ofreciendo alternativas a la gran novedad que traía Mass Effect 3: su modo multijugador. Si el pasado mes de mayo la compañía lanzaba el llamado Rebellion Pack, un gran DLC para dicho modo online, ahora le toca el turno a una segunda expansión del multijugador: Earth Multiplayer Expansion.

Y es que ya se conoce la fecha en que este nuevo DLC para el multijugador de Mass Effect 3 vea la luz, gracias a la filtración realizada por la propia Microsoft, a través del blog de Major Nelson, director de programación de Xbox Live.

De esta manera, este Earth Multiplayer Expansion llegará la próxima semana, más concretamente el 17 de julio, a Xbox 360, en la que permanecerá, en principio, durante un periodo de exclusividad para posteriormente lanzarse en PlayStation 3 y PC.

Así pues, en menos de una semana estará disponible a través de descarga, y completamente gratis, nuevos contenidos para el modo multijugador de Mass Effect 3.

No es la primera infiltración que “sufre” este DLC de ME3. Poco antes se daba a conocer los detalles de su contenido, entre los que se encuentra, lógicamente, nuevos mapas y armas, así como nuevas clases. Por un lado, los mapas, que serán concretamente tres, e inspirados en localizaciones reales: Río, Vancouver y Londres. A ello se añadía además tres nuevas armas: una escopeta de asalto Piranha, pistola Acolyte y la ametralladora Typhoon.

Por último, las nuevas clases humanas, que serán un total de seis nuevas clases: destructor, paladín, demolición, cazador, sombra y furia, según publicó Kotaku a raíz de la supuesta infiltración. A partir del 17 de julio, lo comprobaremos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios