Nuevo vídeo de PES 2013 sobre las novedades en sus diferentes modos de juego

Escrito por Redacción
Juegos
8

Konami acaba de publicar un nuevo vídeo sobre su Pro Evolution Soccer 2013, donde se explican algunas de las últimas novedades introducidas en el juego de fútbol, al tiempo que podemos volver a ver parte de su gameplay. Echa un vistazo a algunas de las razones por las que la compañía lo considera como el mejor PES hasta el momento.


Ya hemos dicho en alguna ocasión que Konami se muestra muy confiada con su nuevo Pro Evolution Soccer 2013; especialmente gracias a las numerosas novedades que promete traer su nueva apuesta por el fútbol. Hasta tal punto está tan confiada que algunos de sus colaboradores ya lo consideran como el mejor PES que se ha llevado a cabo hasta la fecha. La razón para tamaña consideración: su total libertad de control.

Pues ahora hay que demostrarlo. Y Konami no se esconde. Por ello ha publicado un nuevo vídeo de este PES 2013, con el fin de dejarnos ver las nuevas bondades que ofrecerá el título.

En esta ocasión el vídeo se centra en algunos de los principales puntos de su novedoso sistema de juego. En concreto en el sistema de entrenamiento, donde se nos explica cómo mejorar cada una de los parámetros de los jugadores, que, por otro lado, se antoja amplísimos.

Igualmente nos enseña parte de cómo funcionará su modo online, cuyas comunidades se organizarán por países y territorios, además de ofrecernos la posibilidad de crear comunidades privadas de amigos, con los que siempre estarás conectado. Dicho modo ha experimentado una clara mejoría, y ahora te ofrece la posibilidad de mostrarte los rivales de tu mismo nivel, y los de más arriba, para bien enfrentarte en partidos entre iguales o embarcarte en el desafío de ganar a auténticos profesionales.

Todo ello y más en los siguientes cuatro minutos y medio. Dale al play y comprueba pues, si tienen razón los de Konami al considerarlo como el mejor Pro Evolution de la historia.

¿Crees que FIFA 13 deberá temer al nuevo PES 2013? Por ahora no tenemos fecha determinada para Pro Evolution Soccer 2013, aunque todo parece indicar que lo hará a finales de septiembre, aunque hay quien se aventura a situarlo en la primera semana de octubre (concretamente el día 2). Esperemos que se desvele en las próximas semanas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. hey 10 Jul, 12 14:05

    tiene buena pinta no????

    0
  2. pedro 10 Jul, 12 15:19

    Me gusta bastante

    0
  3. luisdguez 10 Jul, 12 18:23

    Después de la gran decepción que ha sido el PES en las consolas de nueva generación, la edición del 2012 mostró buenas cosas, aunque aún manifiesta muchos errores en los jugadores a la defensiva y en especial los porteros, así como los movimientos continúan siendo demasiado rígidos y continúa mostrando un pésimo estilo en los tiros a gol, sobre todo los colocados, sin embargo para esta versión del 2013 parece ser que darán otro paso hacia adelante, a la espera de que disminuyan sustancialmente dichos errores, lo cual significaría algo muy positivo para la saga, ya que FIFA les ha ganado la partida en dichas consolas de nueva generación; es increíble pero hoy en día es mas emocionante y entretenido jugar las versiones de wining eleven de la PS1 que los actuales PES para la PS3 y/o la X Box 360, que lástima porque en verdad eran juegos increíbles para la tecnología de esos tiempos, y ahora con todo el poder de la PS3, no puedo creer que no sean capaces de realizar un juego que en verdad nos mantenga pegados a nuestra consola; SALUDOS

    0
  4. tavobld 10 Jul, 12 21:44

    neee sigue siendo mejor fifa 13 y por muuuuuccccchooooo

    0
  5. adrian 10 Jul, 12 23:11

    pes apesta fifa rey

    0
  6. jo leo 11 Jul, 12 2:08

    buenisima buenos graficosademas es mas rapida

    0
  7. jrt 11 Jul, 12 2:55

    lo qe falla en el pes es el poco realismo de los movimientos especialmente de los arqeros son muy arqeros de tacataca tiesos

    0
  8. iam 15 Jul, 12 6:48

    fifa es una mierda. pes es el mejor

    0