Revelados nuevos datos sobre la campaña de Resident Evil 6

Escrito por Redacción
Juegos
0

Capcom inicia la recta final hacia hacia el lanzamiento de Resident Evil 6 con nuevos datos sobre la producción del título. Más de 4 horas de cinemáticas y mucha violencia acompañarán las 3 historias de la campaña principal. A continuación, repasamos los principales detalles del título.


Capcom ha iniciado ya la campaña promocional masiva de Resident Evil 6. Hace poco conocíamos el primer tráiler televisivo y hoy descubrimos nuevos datos, recogidos por el portal CVG, y procedentes del sistema de clasificación BBFC, que no ha dudado en situarlo como un juego para mayores de 18 años dado el elevado número de escenas gore y violentas que presenta el título.

Y es que en Resident Evil 6 no faltará la parafernalia habitual que rodea cada entrega de la saga. Habrá zombies, pero estos variarán en función de su comportamiento, siendo más o menos rápidos o complejos. Que no os extrañe encontrarlos armados y dispuestos a despedazaros. Por otro lado, los j’avo prometen llevarse al palma y hacerse con el protagonismo de la producción.

Una producción en la que el equipo de trabajo se cuenta por centenas. Capcom no ha escatimado en gastos ni recursos para volver a coronar el género con su franquicia. Esas 4 horas de cinemáticas tienen sentido si sabemos que, como mínimo, contamos con 3 historias para la campaña principal, a la espera de nuevas sorpresas sin confirmar.

Parece que la acción primará, pero no faltarán escenas más reflexivas y de exploración, ni tan poco profundidad a nivel narrativo. De hecho, la campaña lleva un enfoque global pero nos permitirá descubrirla desde diferentes puntos de vista. Pero sí no os convencen los datos aportados por Capcom, la British Board of Film Classification ya ha revelado que esas 4 horas y 15 minutos de cinemáticas estarán cargadas de acción y violencia, y eso a nosotros nos encanta.

Seguiremos pendientes de nuevos detalles del juego. A continuación, os dejamos con una muestra de su gameplay y os invitamos a leer nuestras impresiones sobre el juego tras nuestro paso por el E3 2012.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios