Sitúan en marzo de 2013 el lanzamiento de Splinter Cell Blacklist

Escrito por Redacción
Juegos
0

Splinter Cell: Blacklist podría ver la luz el 29 de marzo de 2013. Amazon ha listado el nuevo juego de acción táctica y espionaje de Ubisoft señalando además la existencia de una edición limitada del título. A continuación, todos los detalles.


La filial británica de Amazon ha publicado la fecha de estreno de Splinter Cell: Blacklist, nueva entrega de la popular franquicia de acción reflexiva. El juego, uno de los más destacados del pasado E3 2012, podría ser lanzado en marzo de 2013 de confirmarse la información, recogida por el portal Videogamer.

Lo más interesante de todo es que los aficionados podrían hacerse con una interesante edición limitada del producto llamada ‘Upper Echelon’. Esta incluiría una caja metálica con un mapa de tamaño A2 con las zonas de conflicto marcadas; una misión especial; y contenido digital del juego. Desde luego, la fecha corresponde con los planes previstos para la compañía por lo que, si bien lo mantenemos en zona de rumores, goza de una gran fiabilidad.

A continuación, os dejamos con el primer tráiler del juego, un auténtico espectáculo de acción que trae de vuelta a Sam Fisher y nos sitúa en una nueva trama táctica. Parece que Ubisoft está dispuesta a iniciar una potente transición con el nuevo Sam. Sus movimientos se han perfeccionado y parecen mucho más fluidos. Solo hay que echar un vistazo a la ejecución de cada paso para darse cuenta de ello.

Desde luego, Ubisoft continúa dejando el pabellón bien alto con cada título. Una compañía que en apariencia apuesta sobre seguro, con franquicias bien conocidas, pero siempre imprimiendo a las mismas un toque de innovación y clase. Además, la llegada de Watch Dogs podría redefinir por completo el panorama ‘sandbox‘, terreno en el que los franceses tienen mucho qué decir.

Así pues, seguiremos atentos a esta noticia y tan pronto contemos con algún tipo de comunicado oficial os informaremos de ello.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios