Ya está disponible la edición en castellano de Dawnguard para Skyrim

Escrito por Redacción
Juegos
3

Dawnguard, la primera expansión del juego de rol Skyrim, ya está disponible en castellano para la consola Xbox 360. Los jugadores podrán descargar la versión traducida, que llegará al resto de sistemas en los próximos días.


Los jugadores de Xbox 360 ya pueden descargar la versión traducida de la primera expansión para Skyrim. Dawnguard está disponible en Xbox Live por 1600 puntos Microsoft, en castellano, y con la promesa de alargar el ciclo de vuestro juego de rol sobre mundo abierto favorito.

El alzamiento de Lord Harkon, señor de los vampiros, será la base de la nueva trama, donde estas criaturas de la noche intentarán combatir la tiranía del sol y hacerse con el control total de las tierras. Como sabéis, el título brinda al gamer la oportunidad de posicionarse en uno u otro bando. De ti depende hacer frente a las hordas vampíricas con los Guardianes del Alba, o enfrentarte a ellos y disfrutar de nuevas habilidades.

Para que os hagáis una idea, contamos con más de 10 horas de juego por delante, que variarán en función del estilo de cada jugador. Ni qué decir tiene, si disfrutáis pateando cada rincón, el tiempo irá en aumento. Por otro lado, adentrarse en el lado oscuro tendrá como recompensa un amplio árbol de habilidades y algunas sorpresas que constituirán otro de los grandes pilares del título. En este sentido, Bethesda vuelve a ganarse a los fans a golpe de buenos trabajos.

Respecto a los jugadores de PlayStation 3 y PC, estos tendrán que esperar a que concluya el periodo de exclusividad para disfrutar de la expansión en castellano. Tan pronto conozcamos nuevos detalles os informaremos de ello. Mientras, os dejamos con el tráiler de presentación y os animamos a compartir con el resto de lectores vuestra experiencia en Dawnguard, el nuevo DLC de Skyrim.

The Elder Scrolls V: Skyrim es un juego de acción y rol sobre mundo abierto. Disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. splagie 10 Jul, 12 17:36

    Pues que sepais tiene unos bugs gordísimos no se ven las texturas de las armaduras basicamente todos los personajes van desnudos los enemigos son invisibles y todos hemos pagado 20 euros por esto.

    0
    1. susinare 20 Sep, 12 16:14

      Si pues los de la play3 no lo tenemos yo ya paso de la play3 me paso a xbos360

      0
  2. JONY 21 Sep, 12 14:27

    alguien quiere una ps3? la vendo con 2 mandos por 150 euros. REGALO SKYRIM de MIERDA PS3

    0