Batman Arkham City tendrá una precuela y se estrenará en PlayStation 4

Escrito por Redacción
Generales
1

Los primeros detalles sobre el nuevo juego de Batman creado por Rocksteady han saltado a la palestra. De confirmarse esta información, el juego recogería el primer encuentro del héroe con el Jocker, se ambientaría en los años de la Liga de la Justicia y se estrenaría en PlayStation 4. ¿Sorprendido?


La noticia, publicada originalmente por el medio Variety y recogida por el portal Eurogamer, revela detalles muy interesantes sobre el devenir del Caballero Oscuro. De hecho, según esta publicación, el futuro de Batman nos llevaría hasta su pasado, en concreto a los años de la Liga de la Justicia, entidad formada por leyendas de la Edad de Plata de la editorial DC Comics.

Durante los años 50, los mejores héroes unieron sus fuerzas contra el crimen, una alianza que juntó a personalidades como Superman, Linterna Verde, Flash o el propio Batman. Del mismo modo, se ha revelado que esta precuela abordará el primer encuentro entre el Jocker y Batman, y será desarrollado por Rocksteady, estudio encargado de resucitar al hombre murciélago en el mundo de los videojuegos.

Otro dato muy interesante está relacionado con su fecha de salida. El juego no llegará, como mínimo, hasta el año 2014, como mínimo. Este detalle nos lleva, automáticamente, a pensar en la nueva generación de consolas, con PlayStation 4 o Xbox 720 a la cabeza. ¿Será este juego uno de los primeros lanzamientos?

En cualquier caso, si bien Warner Bros no ha confirmado ninguno de estos datos, el último de ellos es fruto de una especulación ya que, obviamente, se desconoce la fecha de salida de las sucesoras de Xbox 360 o PlayStation 3. Por otro lado, no sería descabellado pensar en un título para Wii U.

Sea como fuere, estaremos muy pendientes de la evolución de este rumor y, hasta que no contemos con un comunicado oficial, como tal lo trataremos. Dicho lo cual, la idea es lo suficientemente buena como para disparar el hype entre los seguidores de la serie Batman Arkham y de los cómics en general. ¿Será este el futuro del Caballero Oscuro?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. jose 11 Jul, 12 18:08

    “Xbox 360 o PlayStation 3. Por otro lado, no sería descabellado pensar en un título para Wii U”
    porque en gamerzona se van en contra de nintendo
    si la wii U va a estar a la par con las consolas ps4 y xbox 8 no entiendo porque dicen que
    no seria descabellado pensar en un titulo para wii U si nintendo esta haciendo convenios con todas esas industrias para que los juegos que salgan para ps4 y xbox8 salgan tambien para wiiU

    esta pagina es una falacia llena de freckis y novatos de los video juegos y consolas
    resumiendo no saben NADA

    0