Fecha de lanzamiento y precio de Wii U en España según Amazon

Escrito por Redacción
Consolas
2

La famosa tienda online Amazon ha puesto precio y fecha de lanzamiento al estreno de Wii U para España. Con unas cifras que pueden variar a lo largo del tiempo tanto en el precio como en el día de su puesta a la venta, la tienda garantiza que llegará antes de las próximas navidades.


Últimamente Amazon y precio de Wii U suelen ir de la mano. Si bien es cierto que Nintendo anunció que haría públicos la fecha de lanzamiento y el precio definitivo de su nueva consola después del verano, las tiendas han continuado ofreciendo a sus clientes la posibilidad de reservar la nueva Wii U, dejando ver, además, el precio con el que estiman saldrá a la venta, y, en ocasiones, hasta el día y el mes en que lo haga.

Y Amazon ha sido una de las más activas en este sentido, y cada poco tiempo era portada de medios al publicar las ofertas en algunos de los países en las que tiene mayor presencia, como Reino Unido o Alemania. Lo más destacado, sin duda, la diferencia de precios que se podía observar entre sus distintas filiales; diferencias que llegaba a los 100 euros: de los 250 euros que se ofrecía en Gran Bretaña a los 350-400 de Alemania.

Precio y fecha en España

Ahora, otra de sus filiales ofrece ya el precio con que saldrá en su respectivo país. En esta ocasión ha tocado al nuestro, España. Aquí, Amazon ha abierto en su web correspondiente la oferta de reserva para Wii U, por un precio acorde a lo que se está rumoreando con mayor fuerza: 350 euros (para ser más exactos, 349,99 euros).

Además, también han hecho pública la fecha en la que estiman saldrá a la venta la nueva consola de Nintendo. Según Amazon España, Wii U se estrenará el próximo día 21 de diciembre, esto es, inmediatamente antes de navidades.

Es la propia web la que advierte que tanto el precio como la fecha podrían variar en los próximos meses, aunque quien lo reserve ahora nunca pagará por encima de dicho precio. Igualmente, si bien la fecha pudiera resultar aleatoria, la compañía ofrece la garantía de que la nueva consola llegará antes de las próximas navidades.

Para más información sobre la oferta, visita la web oficial de Amazon España; y para novedades en torno a la consola, visita nuestro espacio dedicado a Wii U.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Viriato80 12 Jul, 12 11:11

    CARISIMO, empiezo a pensar que el nuevo mando tablet no es mas que una excusa para encarecer el precio final de la consola que no debería ser superior a los 249 euros, la razón es muy simple: Nueva consola nuevo hardware, y esta consola no cumple con ese requisito indispensable. Basta ya de extrapolar y sobrevalorar una tableta que no es ni multitáctil siquiera por favor.

    Responder
    0
  2. invitado 13 Jul, 12 2:21

    Te quejas de que es caro y ahora exiges que la tableta sea multitactil ¬¬
    Ademas, ¿como te pones a decir que esta consola no tendra un nuevo y mejor hardware si no ha salido todavia?
    Pfff por favor ¬¬

    Responder
    0