Medal of Honor Warfighter exhibe su multijugador en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Electronic Arts ha distribuido un nuevo vídeo del juego de acción Medal of Honor: Warfighter. En esta ocasión, los jugadores podrán observar el modo multijugador. La Selva de Tungawan abre sus puertas a los gamers y muestra todo el potencial del título.


Uno de los pilares de la serie Medal of Honor reside en el multijugador. El nuevo título de Danger Close no será una excepción y promete mantener un nivel lo suficientemente elevado como para competir con las principales propuestas del mercado. Un juego que parece haber encontrado la fórmula perfecta para enganchar a los gamers más exigentes.

De momento, los números cuadran. 12 unidades de élite, 6 clases y hasta 20 jugadores por partida en una propuesta tan ambiciosa como atractiva. A simple vista, parece que adoptará un sistema de progresión afín a los cánones habituales, y el estilo visual camina entre el realismo y el espectáculo, fórmula que parece sentarle muy bien al juego.

El hecho de funcionar con el Frostbite 2 es un dato a tener en cuenta. El mismo motor gráfico que vimos en Battlefield 3 será el que veremos en Medal of Honor: Warfighter. ¿En qué se traduce esto? Escenarios destructibles, una iluminación sobresaliente y, en definitiva, un apartado visual brillante.

De momento, a la espera de nuevos detalles del juego, os dejamos con este nuevo tráiler. Aquellos que no hayan seguido la pista del título pero sean aficionados a los juegos de acción subjetiva podrán hacerse una idea de lo que veremos en esta nueva entrega, una vez más, centrada en conflictos bélicos contemporáneos, con las unidades de élite de cada país como principales protagonistas.

Medal of Honor: Warfighter se estrenará el 25 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un lanzamiento que llega con afán de convencer y demostrar su personalidad en una de las escenas más competitivas. ¿Conseguirá su objetivo este shooter? ¿Podrá competir con Black Ops 2?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios